Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Pescador de varillas magnéticas 270mm de largo

    PN: ISO.057.02.001
    Fabricante: Isolab
    Construido con un potente imán encapsulado en PTFE al final de un vástago largo. Herramienta esencial para recoger las barras agitadoras magnéticas de los matraces después de su uso sin perderlas. Ofrecen una eliminación sin riesgos de las barras de agitación magnéticas incluso de líquidos agresivos y reducen el riesgo de pérdida de la barra magnética. El recuperador de barra magnética con vástago flexible garantiza un fácil acceso a los bordes de los matraces arrinconados, como los erlenmeyers.
    Disponibilidad: En stock
    $ 6.778,29 + IVA (21%)
    i h
    *
    *
    *
    También puede interesarte
    Vaso de precipitado de vidrio forma baja graduado Glassco

    Vaso de precipitado de vidrio forma baja graduado Glassco

    . Cumple con DIN 12331 e ISO 3819 . Gran campo de etiquetado para facilitar el marcado . Espesor de pared uniforme e ideal para calentar líquidos . Graduación métrica clara para mayor comodidad . Altamente resistente al ataque químico.
    $ 434,50 + IVA
    Cajas de Petri sopladas origen Alemania

    Placa de Petri de vidrio soplada origen Alemania

    Fabricadas de vidrio sódico-cálcico de la tercera clase hidrolítica. Libres de cadmio y plomo, el interior del fondo y la tapa es muy plano lo que permite la distribución uniforme de los medios de cultivo y los líquidos. Esterilizables hasta 135°C.
    $ 677,82 + IVA
    Propipeta Automática DLab Levo E

    Propipeta Automática DLab Levo E

    Pipeteador de cremallera capacidad de volumen de 2, 10 y 25ml. Codificado por color por volumen con azul (2ml), verde (10ml) y rojo (25ml). La ruedilla garantiza un funcionamiento preciso, resistente a ácidos y álcalis. Fácil de limpiar y mantener
    $ 1.344,06 + IVA