83 vendidos

Pipetas Pasteur plásticas estériles individuales x 100u.

Pipetas Pasteur plásticas estériles, envasadas individualmente. Ideales para manipulación segura de líquidos. Pack x 100 unidades.

Marca: HDA
PN: CT-4320-0112
*
USD 10,75 + IVA (21%)
increase decrease
Disponibilidad: Disponible en 45 días
¡Entrega 24hs. en CABA y GBA!

Características de las Pipetas Pasteur plásticas estériles individuales x 100u.

Pipetas Pasteur plásticas estériles, fabricadas en polietileno de alta pureza. Cada pipeta está envasada individualmente para garantizar la esterilidad hasta el momento de su uso, lo que las hace ideales para aplicaciones microbiológicas, análisis clínicos y procedimientos que requieren condiciones asépticas. Son flexibles, transparentes, de un solo uso y fáciles de manejar. Se presentan en un pack de 100 unidades, ofreciendo máxima seguridad en entornos donde la contaminación cruzada debe evitarse.

*
*
*
Los clientes que compraron este artículo también compraron

Placa cultivo celular para células adherentes, estériles. Libres de DNASA/RNASA y apirogénicas

Placas de cultivo de células y tejidos Estándar, con superficie tratada. Disponibles: 6, 12, 24, 48, 96 pocillos (fondo plano) o 96 pocillos (fondo en U).
USD 2,43 + IVA (21%)

Frasco graduado con tapa a rosca azul autoclavable Glassco

Fabricado en vidrio borosilicato 3.3 autoclavable a 121°C. Rosca GL 45.
USD 7,50 + IVA (21%)

Botella para cultivo de células T-flask

Las botellas para cultivo de células y tejidos son recipientes ideales para el cultivo celular a gran escala y a largo plazo en laboratorio. Las versiones con superficie tratada (TC-treated) son adecuadas para líneas celulares adherentes, gracias a la hidrofilicidad del poliestireno que favorece la adhesión y el crecimiento celular. Por su parte, las botellas sin tratamiento están diseñadas para cultivos en suspensión y aplicaciones donde no se requiere adhesión celular.
USD 6,96 + IVA (21%)

Frasco Schott redondo con tapa a rosca azul autoclavable y graduado

Frasco cuadrado de vidrio de borosilicato 3.3 con tapa de tapa de polipropileno.
USD 12,45 + IVA (21%)

Tips con filtro estériles Rack x 96u.

Puntas de micropipeta de polipropileno (PP) diseñadas para la transferencia precisa de pequeños volúmenes de líquidos. Compatibles con la mayoría de las marcas de pipetas y aptas para aplicaciones analíticas exigentes.
USD 7,72 + IVA (21%)