Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Placa redonda de 84 pocillos con el agar de recuento. SimPlate for HPC WHPC-25

    PN: 98-05760-01
    Fabricante: Idexx
    Placas SimPlate redondas de 84 pocillos para recuento de heterótrofos. Incluye: 25 unidades de probetas con medio, esterilizados, para muestras de 10 ml. 25 placas SimPlate, esterilizadas y con tapa. Tabla de NMP
    $ 15.578,34 + IVA
    i h
    Fácil
    • Más fácil de leer y usar que el método de vertido en placa.
    • Sin preparación de agar.
    • El  rango de conteo del número más probable (MPN) minimiza la necesidad de diluciones.

    Rápido
    • Preparación instantánea de medios.
    • Menos de 2 minutos de tiempo práctico.
    • Tiempo de lectura reducido.
    Preciso 
    • Se correlaciona con el método 1 de vertido en placa aprobado por la EPA de EE. UU. Utilizando agar de recuento en placa e incubación a 48 ° C a 48 horas. 2
    • El procedimiento simplificado minimiza la posibilidad de contaminación.
    • Interpretación menos subjetiva que verter plato.
    Económico 
    • Menos equipo para comprar y mantener.
    • El aumento de la productividad ahorra costos laborales.
    • Control de calidad mínimo (QC).
    Cómo funciona SimPlate para HPC

    Medio de tecnología de enzimas múltiples: el medio SimPlate para HPC utiliza la tecnología de enzimas múltiples IDEXX (MET) para detectar bacterias del recuento de placas heterotróficas (HPC) en el agua. El reactivo contiene múltiples sustratos enzimáticos únicos, cada uno dirigido a una enzima bacteriana diferente. Las enzimas más comunes de las bacterias transmitidas por el agua están todas dirigidas.

    Todos los sustratos enzimáticos producen la misma señal cuando se metabolizan. Por lo tanto, una determinada bacteria transmitida por el agua podrá metabolizar uno o más sustratos enzimáticos y producir una señal. En el caso de SimPlate para HPC, la señal es fluorescencia bajo luz UV de 365 nm.

    Después de agregar la muestra y el medio a la placa, los pocillos se llenan automáticamente a medida que el usuario hace girar la placa. No se necesita pipetear.

    Una vez que se llenan los pocillos, la placa se inclina y se vierte el exceso de muestra / mezcla de medio en la almohadilla absorbente. El SimPlate aprovecha la tensión superficial para mantener la cantidad adecuada de muestra / mezcla de medio en cada uno de sus 84 pocillos a medida que se vierte el exceso.

    Los SimPlates se incuban al revés para evitar que se acumule condensación en la tapa. Dado que cada pocillo está aislado de los demás, las bacterias de un pocillo harán que solo ese uno fluoreszca.

     

    El número de pocillos que fluorescen se convierte en un Número más probable (MPN) usando la tabla provista con el producto. El alto número de pozos (84) da como resultado un rango de conteo muy alto y límites de confianza precisos del 95%. El rango de conteo es de <1 a 738 por placa (más del doble de una placa de vertido estándar) con el SimPlate multidosis para HPC.
     

    HPC es para bacterias mesofilas totales. Este parámetro además de HPC lo podrás encontrar con múltiples nombres mas son la misma cosa: Recuentos estándar Recuento total de placas Organismos viables totales Bacterias mesófilos aerobias Bacterias heterotrofas IDEXX tiene dos presentaciones Simplate HPC que es para 1ml de muestra y HPC para Quanti Tray que se corren 100ml de muestra. En general las regulaciones piden 1ml y excepto en aguas envasadas que a veces quieren ver 100ml, entre más volumen pueden visualizar su calidad de agua mejor. Te entrego información sobre esta prueba. Te incluyo el folleto de SImplate para unidosis (de 1ml). Tenemos el multidosis que se hidrata el reactivo con el cual se va a correr 10 muestras, este es para laboratorios que tienen alto volumen. La prueba SimPlate para HPC ha sido aprobada por la EPA (agencia de protección medioambiental) estadounidense para el control del cumplimiento normativo del agua potable, a partir del 29 de noviembre de 2002. Conforme a la parte 141.72 de 40CFR, los sistemas de aguas freáticas deben proporcionar desinfección en el punto de entrada, independientemente de que se filtre el agua o no. El agua del sistema de distribución debe tener un nivel detectable de desinfectante o un nivel de HPC inferior a 500/ml.