Probetas de plástico
Descubrí nuestra amplia selección de probetas de plástico en OneLab, ideales para una variedad de aplicaciones en tu laboratorio. Nuestras probetas de plástico ofrecen precisión y durabilidad, garantizando mediciones exactas en tus experimentos. Explora nuestra colección y encuentra las probetas de plástico perfectas para tus necesidades de medición volumétrica en OneLab.
Probeta de polipropileno graduada base hexagonal
Cilindro medidor de polipropileno con base hexagonal y graduaciones en relieve. Alta estabilidad y fácil lectura. Mínima graduación: 0.2 mL.
USD 1,45 + IVA (21%)
Probeta graduada, forma alta, clase B
Fabricados según las normas ISO 6706 - 1981 (E) con polipropileno especial de alta transparencia; autoclavables a +121 °C durante 20 minutos; resisten a +100 °C durante el uso continuado. Graduaciones permanentes en relieve, paredes hidrorepelentes, ausencia total de menisco y químicamente más limpios que el vidrio puesto que no dan lugar a cesiones o absorciones químicas. Excelente resistencia química; base pentagonal para asegurar una elevada estabilidad. PRODUCTO IDÓNEO AL CONTACTO CON ALIMENTOS. MATERIAL: PP
USD 9,39 + IVA (21%)
Probeta plástica PP graduada base pentagonal
Hecha en polipropileno con base pentagonal que proporciona una excelente estabilidad al cilindro. Con pico cónico verter.
USD 1,70 + IVA (21%)