Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Pseudalert WPSE200 x 200u

    PN: 98-18078-00
    Fabricante: Idexx
    Kit para análisis de Pseudomonas aeruginosa en agua potable y sin tratar. Resultados en 24 horas. Tiempo de manipulación inferior a 1 minuto. Para muestras de 100 ml. Paquete para 200 pruebas Detecta P. aeruginosa en 24 horas sin pasos de confirmación adicionales. El estándar internacional ISO para la detección de P. aeruginosa en el agua durante 24 horas - ISO: 16266-2: 2018. Minimiza el riesgo de falsos positivos de organismos no objetivo. La misma plataforma fácil de usar que la Prueba Colilert. Protéjase contra la "erupción de la bañera de hidromasaje", la "oreja de nadador" y una serie de otras infecciones, evitando enfermedades en poblaciones sensibles.
    Antes: $ 96.440,50 + IVA
    $ 67.508,35 + IVA
    i h
    Fácil
    • La fluorescencia azul de los pocillos o vasos indica un resultado positivo.
    • La misma plataforma familiar que la prueba Colilert: Use con  Quanti-Tray o Quanti-Tray / 2000  para la enumeración de números más probables (MPN).
      • Reactivos listos para usar, sin preparación de medios.
      • Cómodo envase de dosificación unitaria.
      • Sin compuestos tóxicos.
    Rápido
    • Resultados definitivos en 24 horas.
    • Menos de 1 minuto de tiempo práctico para un flujo de trabajo de prueba simplificado.
    Preciso
    • Detecta específicamente  Pseudomonas aeruginosa , reduciendo el riesgo de falsos positivos de organismos no objetivo.
    • Los resultados son definitivos sin pasos de confirmación adicionales.
    • El simple cambio fluorescente azul minimiza la interpretación subjetiva de los resultados.

    Cómo funciona la prueba de Pseudalert

    La prueba Pseudalert detecta la presencia de  Pseudomonas aeruginosa  en muestras de agua.

    La prueba se basa en una tecnología de detección de enzimas bacterianas que señala la presencia de  P. aeruginosa a  través de la hidrólisis de un sustrato en el reactivo Pseudalert. Las  células de P. aeruginosa crecen y se reproducen rápidamente utilizando el rico suministro de aminoácidos, vitaminas y otros nutrientes presentes en el reactivo Pseudalert. Las cepas de P. aeruginosa  que crecen activamente  tienen una enzima que escinde el sustrato en el reactivo para producir fluorescencia azul bajo luz ultravioleta.

     

    Pseudalert detecta  Pseudomonas aeruginosa  a 1 ufc por 100 ml de muestra de agua en 24 horas.

     

    Los reactivos de la firma IDEXX denominados PSEUDALERT® diseñados para la detección de Pseudomona Aeruginosa en aguas para bebidas, cumple con lo fijado en el Anexo A – Tabla IV de la Ley Provincial 11820, donde se fija que se debe determinar Presencia – Ausencia para Pseudomona Aeruginosa. El reactivo PSEUDALERT® fue validado en los laboratorios de la firma IDEXX siguiendo los lineamientos fijados en en ISO/TR (Technical Report) 13.843 – Water Quality – Guidance on validation of microbiological methods a demás el reactivo fue ensayado, para demostrar su equivalencia con otros métodos midrobiológicos cumpliendo con los fijado en la Norma ISO 17.994 – Criteria for establishing equivalence between microbiological methods. En función de lo antes expuesto el reactivo PSEUDALERT® para la detección de Pseudomona Aeruginosa, cumplen con los requisitos de normativas nacionales e internacionales. Si bien el reactivo PSEUDALERT®, está en evaluación por parte de la EPA, ya figura como método estándar en el Standard Methods – APHA 9213E y 9213F.