3 vendidos

Agar Sabouraud dextrosa con cloranfenicol x 500gr.

El agar dextrosa Sabouraud con cloranfenicol se utiliza para el aislamiento selectivo de hongos en un entorno de laboratorio. El agar de dextrosa Sabouraud con cloranfenicol no está diseñado para su uso en el diagnóstico de enfermedades u otras afecciones en humanos.

Marca: Neogen
PN: NCM0068A
USD 105,81 + IVA (21%)
increase decrease

Características del Agar dextrosa Sabouraud con cloranfenicol

Sabouraud Dextrose Agar (SDA) es una modificación de Dextrose Agar descrita por Sabouraud. Sabouraud Dextrose Agar se utiliza para el cultivo de hongos y levaduras patógenos y comensales. La alta concentración de dextrosa y el pH ácido de la fórmula permiten la selectividad de los hongos. Este medio es beneficioso en estudios de esporulación y producción de pigmentos. Sabouraud Dextrose Agar se utiliza para determinar el contenido microbiano de los cosméticos y en la evaluación micológica de los alimentos.

El agar dextrosa Sabouraud con cloranfenicol es una modificación del agar dextrosa Sabouraud, con la adición de cloranfenicol para aumentar la selectividad contra los microorganismos comensales.

MarcaNeogen® Culture Media
AnalitoHongos
PlataformaMedio de cultivo deshidratado
Masa500 g
Fórmula
FormulaLiter
Enzymatic Digest of Casein5.0 g/L
Enzymatic Digest of Animal Tissue5.0 g/L
Dextrose40.0 g/L
Chloramphenicol0.05 g/L
Agar15.0 g/L
Gramos por litro65,00
Litros por cada 500 g8,00
Placas por cada 500 g420,00
Preparación
  1. Suspender 65 gramos del medio en un litro de agua purificada.
  2. Calentar con agitación frecuente y hervir durante un minuto para disolver completamente el medio.
  3. Autoclave a 121ºC durante 15 minutos.
Número de artículo anteriorEl producto se conocía anteriormente como Producto Acumedia: 7306 Sabouraud Dextrose Agar with Chloramphenicol
Dimensiones del empaque4,60 pulgada x 2,90 pulgada x 8,60 pulgada
Peso del paquete1,35 libra

Agar dextrosa Sabouraud con cloranfenicol

*
*
*
Los clientes que compraron este artículo también compraron

Microplacas para cultivo celular de 96 pocillos / 360ul, fondo plano, tratadas TC, transparentes, estéril individual

Tamaño 96 pocillos, placa de poliestireno, fondo plano, estéril individual, con tapa de baja evaporación. Superficie tratada con cultivo de tejidos (TC).
USD 3,35 + IVA (21%)

Botella plastica boca angosta de PP autoclavable

Botella plastica boca angosta de PP autoclavable
USD 1,70 + IVA (21%)

Frasco graduado de vidrio borosilicato con tapa a rosca azul

Botella de laboratorio de vidrio borosilicato 3.3 resistente al calor y a productos químicos, con tapa roscada y anillo vertedor de PP. Autoclavable.
USD 4,85 + IVA (21%)

Tips con corona PP tipo Eppendorf x 1000u.

Puntas fabricadas en polipropileno médico de alta pureza, libres de cadmio y metales pesados. Fabricado con particular precisión, que garantiza un perfecto sellado con las micropipetas compatibles y una óptima direccionalidad de los líquidos en el proceso de vaciado.
USD 8,47 + IVA (21%)

Erlenmeyers para cultivo con deflectores y tapa plástica a rosca con membrana

Hecho de vidrio resistente al calor ASTM E-438 Tipo 1, Boro 3.3; Ideal para Uso en preparación de cultivo; Los cuatro deflectores equidistantes proporcionan una agitación uniforme cuando se utilizan con agitadores orbitales compatibles; Adecuado para ciclos de autoclave repetidos a 121 °C
USD 30,00 + IVA (21%)