Filters
Close

Sartorius abre nueva planta en Alemania

Sunday, October 1, 2017

Con su nueva instalación para la fabricación de instrumentos de laboratorio, Sartorius ofrece condiciones de producción de alta calidad y un entorno de trabajo avanzado y eficiente. El proveedor de equipos biofarmacéuticos y de laboratorio inauguró oficialmente su nuevo edificio de aproximadamente 42 millones de euros como parte del Campus Sartorius, en presencia de unos 250 invitados, entre ellos el gobernador de Baja Sajonia, Stephan Weil, y el alcalde de Goettingen, Rolf-Georg Köhler.

Alrededor de 450 empleados construyen instrumentos de laboratorio, como balanzas, sistemas de agua ultrapura y analizadores de humedad, en esta instalación que cubre unos 25.000 metros cuadrados en la zona industrial de Grone en Goettingen.

La instalación de producción, a la que el Estado de Baja Sajonia y el gobierno federal alemán aportaron conjuntamente 4,2 millones de euros, representa la mayor inversión individual del Campus Sartorius. En total, Sartorius invierte alrededor de 500 millones de euros en su Campus hasta la finalización de la construcción prevista para finales de 2018. La nueva sede del Grupo combinará dos sitios de Goettingen y, además de ofrecer más capacidad de fabricación y administración, ofrece un atractivo trabajo. Además, los terrenos del Campus que cubren alrededor de 170.000 metros cuadrados se puede utilizar para ampliar aún más sus instalaciones.

 

Sartorius inaugura fabrica en Goettingen

 

El nuevo edificio combina diferentes lugares de fabricación, antiguamente repartidos en varios lugares, todos bajo un mismo techo: fabricación de piezas, construcción de prototipos, centro de calibración, taller de formación profesional ampliado y un complejo administrativo. Las extensiones de cristal de cerca de 7.000 metros cuadrados proporcionan la abundancia de luz del día a través de todas las áreas del edificio; un diseño de oficina moderno permite un trabajo eficiente.

Como las balanzas de alta precisión también se calibran en el interior, el edificio está protegido de las fluctuaciones de temperatura y protegido por una cimentación aislada de las vibraciones por desacoplamiento.

Leave your comment