Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Selladora Quanti-Tray con bandejas desechables de 51 y 97 pocillos WQTSPLUS

    PN: 98-0002570-00
    Fabricante: Idexx
    Ofrece un recuento bacteriano fácil, rápido y preciso. Quanti-Tray y Quanti-Tray/2000 se utilizan para cuantificar coliformes, E. coli, enterococos, Pseudomonas aeruginosa y recuento de placas heterótrofas (HPC). La Quanti-Tray/Legiolert se utiliza solamente para cuantificar Legionella pneumophila. El sistema Quanti-Tray proporciona métodos de cuantificación semiautomatizados basados en el modelo del Número Más Probable (NMP).
    Disponibilidad: En stock
    USD 8.466,75 + IVA
    i h
    Fácil
    • Sin preparación de medios.
    • Sin pipetas.
    • Sin diluciones (para recuentos de hasta 200 con Quanti-Tray; 2419 con Quanti-Tray/2000; y hasta 2272 con Quanti-Tray/Legiolert).

    Rápido
    • Menos de 1 minuto de manipulación.
    • Resultados en 24 horas o menos (7 días para Legiolert).
    • No es necesaria la confirmación.

    Preciso
    • Detecta hasta un organismo por cada 100 mL.
    • Límites de confianza del 95% que superan el modelo de Número Más Probable (NMP) de 5 o 10 tubos.
    • Límites de confianza del 95% más que o comparables a la filtración con membrana (MF).
       
    Rentable
    • Compra y mantenimiento de equipos mínimos.
    • Sin necesidad de comprar y limpiar elementos de vidrio.
    • Necesidad mínima de espacio de trabajo.
    Cómo funciona Quanti-Tray

    Quanti-Tray

    Con Quanti-Tray, una muestra de 100 mL se divide en 51 pocillos. El enfoque del Número Más Probable (NMP) se utiliza para determinar el número de bacterias de la muestra original. La automatización minimiza el tiempo de manipulación y maximiza el rendimiento (hasta 4 muestras por minuto). La cantidad relativamente grande de pocillos ofrece un gran rango de recuento de 1-200 (sin diluciones) y límites de confianza muy justos del 95%.

    Quanti-Tray/2000

    El Quanti-Tray/2000 está basado en el mismo modelo estadístico que la dilución en serie tradicional de 15 tubos. Con Quanti-Tray/2000, la muestra se divide automáticamente en las porciones correctas cuando se sella en el sellador Quanti-Tray Sealer PLUS. El sistema Quanti-Tray no requiere el uso de tubos de ensayo, tubos Durham ni diluciones. Al distribuir automáticamente la muestra en 97 pocillos de dos tamaños diferentes, el Quanti-Tray/2000 produce un rango de recuento de 1-2419 con un límite de confianza del 95%, mucho más alto que la dilución en serie de 15 tubos.

    Quanti-Tray/Legiolert

    Con Quanti-Tray/Legiolert, una muestra de 100 mL se divide en 96 pocillos. El enfoque del Número Más Probable (NMP) de los métodos estándar se utiliza para determinar el número de bacterias de la muestra original, mediante las tablas de NMP suministradas. La automatización minimiza el tiempo de manipulación y maximiza el rendimiento (hasta cuatro muestras por minuto). La bandeja de 96 pocillos ofrece un rango de recuento de 1-2272 (sin diluciones).