Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Sistema de conexión en acero inoxidable 2 puertos GL 45

    PN: 292612701
    Fabricante: Duran Schott

    Fabricado en acero inoxidable tipo 316L, PBT y silicona. Manipulación aséptica de líquidos en aplicaciones farmacéuticas, biofarmacéuticas y biotecnológicas: conexión más sencilla de tubos flexibles mediante conectores de púas. Los uno, dos o tres conectores de tubo a presión en el lado superior e inferior son adecuados para conectar mangueras flexibles con un diámetro interno de 8,0 mm, como los tubos de silicona Sani-Tech® Ultra (ULTRA-C-312). El inserto de acero inoxidable que gira libremente permite abrir la botella sin desconectar las conexiones del tubo. Transferencia simplificada de líquidos dentro de sistemas cerrados y estériles a través del adaptador de tapa de botella. Todas las piezas están completamente soldadas, para evitar inclusiones y cavidades. Superficie higiénica y electropulida para una limpieza y esterilización eficientes. Se suministra completo con una junta tórica de silicona USP <88> Clase VI y un tapón de rosca PBT GL 45 para proporcionar un sello hermético higiénico. Lote codificado para trazabilidad y certificación específica del lote. Se encuentran disponibles juntas tóricas de silicona USP Clase VI de repuesto y tapa superior abierta con rosca PBT GL 45.

    USD 848,84 + IVA (21%)
    i h

    Características del Sistema de conexión en acero inoxidable 2 puertos GL 45

    SKUDescripciónRoscaDiámetro (mm)Altura (mm)
    2926127012 conectores de tubosGL 4554137
    Notas relacionadas
    Recomendaciones para el manejo seguro de vidrio en el laboratorio Recomendaciones para el manejo seguro de vidrio en el laboratorio
    Los elementos de vidrio de uso común en el laboratorio son muchas veces causantes de percances y lesiones a los usuarios, que deben y pueden ser evitadas. Acá te ayudamos con consejos.
    Leer
    Whatsapp