Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Probeta graduada sin tapa, con base plástica Glassco
Probetas graduadas sin tapa.disponible de 5 ml a 1000 ml
USD 3,74 + IVA (21%)
Alcohol Etilico Absoluto 99.5% Pro-Análisis CAS 64-17-5
Alcohol Etílico Absoluto 99.5% Pro-Análisis, alta pureza para aplicaciones analíticas exigentes. Cumple especificaciones rigurosas: mínima acidez, bajo contenido de agua y residuos, y valoración GC ≥ 99.2%. Ideal para laboratorios que requieren etanol libre de impurezas volátiles y carbonizables. Presentación de 1 litro en frasco de plástico. Presentación de 5 litros en bidón de plástico.
USD 16,83 + IVA (21%)
DMSO para cultivo celular x 100ml
CAS: 67-68-5. Filtrado estéril, apto para hibridoma y criopreservación, ≥99,7 %. Grado Hybri-Max. Presentación de 100 ml.Filtrado estéril, apto para hibridoma y criopreservación, ≥99,7 %. Grado Hybri-Max. Presentación de 100 ml
USD 413,57 + IVA (21%)
Tiras p/determinación de Cloro Libre y Cloro Total 0-10 mg/L x 50u.
Con las tiras de prueba de calidad del agua de Hach, los técnicos en el campo pueden analizar muchas muestras en solo unos minutos y realizar evaluaciones inmediatas en el lugar. No es necesario realizar mediciones, ajustes, limpieza ni manipulación de productos químicos. Las tiras reactivas también se utilizan en laboratorios para la detección previa a la prueba, para detectar la presencia de materiales que puedan interferir con las pruebas de laboratorio. Contiene 50 tiras.
USD 72,67 + IVA (21%)