Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar
    3 vendidos

    Sonda de conductividad estándar Intellical, cable de 1 metro

    PN: CDC40101
    Fabricante: Hach
    IntelliCAL CDC401 es una sonda digital de conductividad de 4 polos y de grafito. La versión estándar está disponible con un cable de 1 metro o de 3 metros y su uso está diseñado para el laboratorio. La sonda CDC401 es ideal para medir la conductividad eléctrica, la salinidad, la resistividad o Total de Sólidos Disueltos (TDS) en agua residual, agua potable o aplicaciones en agua general.
    Disponibilidad: En stock
    USD 871,16 + IVA
    i h

    Especificaciones 

    • Las sondas digitales IntelliCAL proporcionan la mayor trazabilidad en términos de medición de la conductividad
    • Las sondas de conductividad digitales Intellical CDC401 alertan al usuario cuando se necesita un nueva calibración
    • Las sondas de conductividad digital Intellical CDC401 se pueden trasladar entre medidores sin la necesidad de volver a calibrar o volver a ingresar los ajustes de medición
    También puede interesarte
    Medidor multiparámetro portátil de pH, conductividad, oxígeno disuelto (DO), ORP e ISE HQ40d

    Medidor multiparámetrico Hach HQ40D

    Diseñado para aplicaciones de agua, el medidor portátil HQ40d de Hach es un medidor de vanguardia que elimina las conjeturas en la mediciones. Los medidores HQd se conectan con sondas inteligentes que reconocen automáticamente el parámetro de prueba, el historial de calibración y El medidor portátil mide los parámetros de calidad del agua importantes sin la necesidad de tener que usar muchos instrumentos Interfaz de usuario intuitiva que permite obtener un funcionamiento simple y resultados precisos Confíe en las mediciones gracias a las sondas inteligentes IntelliCAL que almacenan todas las calibraciones El medidor impermeable, los guantes de protección y el estuche resistente aseguran un uso en el campo confiable y sin inconvenientes Conveniente kit que incluye todo lo que necesita para empezar a realizar sus pruebas.
    USD 2.028,82 + IVA
    Colorímetro portátil modelo DR900 Hach

    Colorímetro portátil modelo DR900

    Prueba de agua manual de múltiples parámetros con más de 90 parámetros colorimétricos para uso en los entornos de campo más exigentes.
    USD 2.524,05 + IVA
    Turbidimetro portátil Hach 2100Q01

    Turbidimetro portátil Hach 2100Q01

    El turbidimetro ofrece una facilidad de uso y una excelente exactitud en la medición de turbidez. Con instrucciones claras, el modo Rapidly Settling Turbidity permite realizar mediciones exactas incluso con muestras de sedimentación difíciles de medir. Posee grado de protección IP67, memoria interna de hasta 500 registros, soporte integrado de celdas de vidrio de 60x25mm con tapa a rosca y el volumen de muestra requerido es de 15ml. Incluye pilas AA, caja de transporte y guardado, manual de usuario completo, guía de uso rápida, 6 celdas de medición con tapa a rosca, 1 Kit de viales de estándar de verificación primario de 1, 20, 100 y 800 NTU, estándar de verificación primaria de 10 NTU, 1 frasco de aceite de silicona y paño de aplicación.
    USD 2.226,19 + IVA