Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Soporte para tarjetas de Bowie & Dick test reutilizable de acero inoxidable

    PN: BD8948H
    Fabricante: Terragene

    Kit de tarjetas de prueba Bowie & Dick para procesos de esterilización por vapor, incluye indicadores químicos y soporte Bowie & Dick-Test Card.

    Disponibilidad: En stock
    USD 38,46 + IVA (21%)
    i h

    Características del Soporte para tarjetas de Bowie & Dick test reutilizable de acero inoxidable

    hemdye® Bowie & Dick Test Card se ha diseñado para controlar la eficacia de la eliminación de aire en esterilizadores de vapor asistidos por vacío que funcionan a 134 ºC, 3.5 minutos / 132 °C, 4 minutos.

    Chemdye® La tarjeta de prueba Bowie & Dick debe usarse diariamente, después de instalar o reubicar un esterilizador, después de un mal funcionamiento, fallas en el proceso de esterilización y cualquier reparación importante del esterilizador. Chemdye® Bowie & Dick Test Card consta de un indicador químico tipo 2 libre de metales. La información del ciclo se puede registrar en la parte posterior del indicador, lo que permite un registro permanente del proceso.

    El indicador químico cambia de púrpura a verde cuando se procesa. Un cambio de color heterogéneo, es decir, la presencia de color púrpura, indica la presencia de una bolsa de aire durante el ciclo de esterilización, lo que indica un mal funcionamiento del esterilizador.

    Chemdye® Bowie & Dick Test Card debe usarse diariamente, antes del primer ciclo de esterilización de la primera carga. Primero se debe ejecutar un ciclo más corto (es decir, un ciclo que omite la fase de secado posterior al vacío) para calentar correctamente el esterilizador.

    Instrucciones de uso

    1. Inserte el Chemdye® Bowie & Dick Test Card en un Chemdye® o uno similar adecuado con el lado del indicador químico hacia arriba. Colóquelo en posición horizontal en la rejilla inferior, cerca del desagüe del esterilizador vacío.

    2. Ejecute el ciclo durante no más de 3.5 min. - 134 ºC / 4 min. - 132 ºC. Las fases de secado prolongadas pueden hacer que el indicador cambie a otros tonos uniformes de verde.

    3. Una vez finalizado el ciclo, retire y examine el indicador químico.

    4. Introduzca los datos indicados en el reverso de la tarjeta y consérvelos como un registro permanente.

    Especificaciones del Soporte para tarjetas de Bowie & Dick test reutilizable de acero inoxidable

    Marca

    Chemdye

    Proceso

    Vapor

    Embalaje

    1 soporte + 120 tarjetas de prueba

    Color inicial

    Morado

    Color final

    Verde

    Tipo de indicador

    Indicador químico tipo 2

    Regulación

    ISO 11140-1, ISO 11140-4