Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Stablcal Standard de formazina para Turbidez, 800 NTU, 100 ml

    PN: 2660542
    Fabricante: Hach
    Solución standard de Formazina estabilizada, lista para usar, botella 100 ml, 800 NTU. Standards de turbidez Stablcal para todos los Turbidímetros. Conforme a USEPA para fines de calibración. Las soluciones standard de formazina estabilizada Stablcal son diluciones de Formazina desarrolladas para su uso en cualquier turbidímetro.
    $ 16.783,27 + IVA (21%)
    i h

    Soluciones de formazina precisas, pre-mezcladas

    Con la tecnología de fabricación de propiedad, Hach prepara patrones StablCal en concentraciones precisas para una amplia variedad de concentraciones, proporcionando así calibraciones precisas para el turbidímetro.

    Basados en Standards Primarios de Formazina

    Las soluciones standard de Formazina estabilizada StablCal contienen el mismo polímero de dispersión de luz que los standards primarios de turbidez de Formazina tradicionales, y se utilizan de la misma manera.

    La estabilidad mejorada ahorra tiempo y trabajo

    Los standards primarios de Formazina pueden ser preparados directamente en el laboratorio, pero el proceso es muy laborioso y requiere mucho tiempo. Además, los standards diluidos no son estables. Los StablCal son una versión estabilizada de Formazina, que ofrecen resultados repetibles, sin el tiempo y el esfuerzo necesarios para los standards preparados en el laboratorio.

    Confianza en los resultados

    Hach fue el primero en aplicar la formazina como patrón de turbidez en la industria del agua potable, hace más de 40 años. Los patrones StablCal se basan en décadas de experiencia en la medición de la turbidez.

    Especificaciones

    Cantidad:100 mL
    Concentración:800 NTU
    Plataforma:Solución