Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Tapa a rosca autoclavable a 140ºC de polipropileno GL45

    PN: 2060871/11
    Fabricante: Arco

    Envase de HDPE autoclavable hasta 140 °C, con sello de seguridad protegido. Ideal para almacenamiento seguro de líquidos y reactivos.

    *
    Disponibilidad: Por favor selecciona algún atributo
    USD 2,72 + IVA (21%)
    i h

    Características de las Tapa a rosca autoclavable a 140ºC de polipropileno GL45

    El envase de polietileno de alta densidad (HDPE) está diseñado para ofrecer resistencia, seguridad y durabilidad en el almacenamiento de líquidos y reactivos de laboratorio. Su material de alta calidad proporciona excelente resistencia química y mecánica, siendo adecuado para uso intensivo.

    Es autoclavable hasta 140 °C, lo que permite su esterilización y reutilización en condiciones exigentes. Incorpora un sello de seguridad protegido, que garantiza la integridad del contenido y evita contaminaciones o fugas durante su manipulación y transporte.

    Ideal para laboratorios de investigación, control de calidad e industria, este envase combina seguridad, practicidad y alto rendimiento en el manejo de sustancias.

    Notas relacionadas
    Recomendaciones para el manejo seguro de vidrio en el laboratorio Recomendaciones para el manejo seguro de vidrio en el laboratorio
    Los elementos de vidrio de uso común en el laboratorio son muchas veces causantes de percances y lesiones a los usuarios, que deben y pueden ser evitadas. Acá te ayudamos con consejos.
    Leer
    Whatsapp