Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar
    Volver a todos

    El futuro del e-Commerce

    16 dic. 2016

    Si hasta el momento las compras de Internet se realizaban a través desde un Website, en esta nueva modalidad las transacciones podrán realizarse a través de más canales, por ejemplo, las redes sociales. Al mismo tiempo, se están sumando al desafío nuevos dispositivos como smartphones y wearables. Bajo este contexto, “las marcas deben coordinar los distintos canales con la finalidad de ofrecer a los consumidores una experiencia positiva, que sea completa pero sencilla, y que no afecte la transacción más allá de todos los dispositivos y canales involucrados en el proceso de compra”, señala Marcos Pueyrredón VP para América Latina de Vtex, una compañía de origen brasileño especializada en e-Commerce bajo la modalidad de software como servicio (SaaS, por sus siglas en inglés).

    Como dice el informe “Online Retail Trends 2016”, de la  consultora Sman Insights: “En un mundo verdaderamente multinacional el cliente tiene acceso a la oferta comercial del contenido digital de forma consistente, a través de todos los puntos de contacto ya sean digitales o físicos”.

    En OneLab, buscamos que nuestros usuarios puedan conocernos y comprar a través de todos nuestros medios digitales y esperamos que lleguen a tener la mejor experiencia en este proceso.

    Comentarios
    Deja tu comentario Cerrar
    Whatsapp