Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar
    2 vendidos

    Tips Capp ExpellPlus 200ul con filtro x 1000u.

    PN: 5131090C/B
    Fabricante: Capp
    Tips Capp ExpellPlus 200ul con filtro x 1000u.
    Disponibilidad: En stock
    USD 57,09 + IVA
    i h

    Las puntas de pipeta filtradas Capp ExpellPlus son de calidad Premium, ofrecen consistencia dimensional, excelente acabado, orificio sin flash y claridad de cristal. Diseñado para evitar la contaminación cruzada en aplicaciones críticas, como en el campo de la Biología Molecular o Ciencias Clínicas y de la Vida. Las puntas de pipeta con barrera de Capp tienen certificación RNase, DNasa y Pyrogen free y son transparentes. Los filtros de las puntas de barrera ExpellPlus están hechos de HDPE puro (polietileno de alta densidad) y no contienen ningún aditivo de celulosa. Son 3-4 veces más pequeñas que las de muchas otras marcas de puntas de pipeta filtradas, lo que hace que las puntas de barrera ExpellPlus sean la elección perfecta dentro del campo de la biología molecular. Las puntas de filtro de pipeta Capp son universalmente compatibles con la mayoría de las marcas de pipetas. Los volúmenes de hasta 300μL de puntas de barrera ExpellPlus son de baja retención, lo que resulta en propiedades de unión extremadamente bajas. Las marcas de graduación precisas en las puntas de pipeta filtradas Capp admiten una fácil identificación del volumen visual. 

    También puede interesarte
    Filtros de jeringa Minisart® CA 0,2µm, Ø28mm esteril 50u PN 16534----------K

    Filtros de jeringa Minisart CA 0,2µm, Ø28mm estéril 50u.

    Los filtros de jeringa Minisart NML para la filtración estéril y confiable de volúmenes pequeños a medianos. Los filtros de jeringa son unidades de filtración completas listas para conectar, con membrana de acetato de celulosa (CA). 16534----------K
    USD 66,83 + IVA
    Pipeta DragonLab TopPette 1 canal, volumen variable

    Pipeta DragonLab TopPette 1 canal, volumen variable

    Todas las pipetas DragonLab han sido sometidas a prueba de calidad según ISO8655-2: 2002 con certificado de calibración. El control de calidad implica pruebas gravimétricas de cada pipeta con agua destilada a 22 ℃.
    USD 90,00 + IVA USD 81,00 + IVA
    Tips Capp Expell 1000ul azules, con filtro 8 racks x 96u.

    Tips Capp Expell 1000ul azules, con filtro 8 racks x 96u.

    Tips pre-esterilizados, CON filtro, sin corona.
    USD 72,96 + IVA