Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Tips con filtro DIAMOND para pipeta Gilson Pipetman, no estériles, bolsa x 960u.

    PN: F171103
    Fabricante: Gilson
    Las puntas de filtro esterilizadas PIPETMAN® DIAMOND están diseñadas para adaptarse perfectamente a su PIPETMAN y desempeñar un papel fundamental en la prevención de la contaminación por aerosoles. Nuestros bastidores TIPACK ™ esterilizados contienen 96 puntas y están listos para usar, sin necesidad de autoclave. Los bastidores están codificados por colores para una fácil identificación y cumplimiento de las Buenas Prácticas de Laboratorio (GLP).
    *
    Disponibilidad: Por favor seleccione los atributos requeridos
    USD 170,00 + IVA
    i h

    Exacto y preciso

    El uso de PIPETMAN DIAMOND Tips con su PIPETMAN garantiza la máxima precisión y precisión y ofrece resultados consistentes. El sello hermético perfecto evita fugas. Las puntas están hechas de polipropileno puro para entregar el volumen correcto y garantizar una dispensación completa. Las graduaciones de volumen facilitan la comprobación visual del volumen aspirado.

    Filtro de alta densidad para proteger su muestra

    Equipado con un filtro de polietileno de alta densidad, las puntas PIPETMAN DIAMOND no contienen aditivos de sellado que puedan liberarse en su muestra. El filtro constituye una barrera efectiva contra los aerosoles generados por las tareas de pipeteo.

    Libre de contaminantes detectables

    Nuestras puntas de filtro esterilizadas se fabrican en un ambiente de sala limpia asegurando que estén libres de contaminantes detectables que pueden afectar sus resultados. Están irradiados con rayos gamma para una esterilización más eficiente y están certificados libres de ADN, ARN, DNasa, RNasa, ATP, pirógenos y metales traza detectables. Desde el molde hasta el banco, nuestros consejos están garantizados, certificados y trazables para satisfacer las demandas más estrictas en muchas aplicaciones.

    Embalaje conveniente

    Los TIPACKS de diseño exclusivo cuentan con una tapa de doble propósito: con bisagras para abrir y cerrar fácilmente al usar puntas; o simplemente sáquelo de las bisagras para colocarlo en la parte superior o deséchelo para usar la punta de alto rendimiento. Los TIPACKS son compactos, ergonómicos y ecológicos.

    Especificaciones

    Rango de volumenVarios volúmenes
    Material de construcciónPolipropileno
    Formato de embalajeAtormentado - TIPACK
    Cantidad de unidad de tamaño de paquete10
    Cantidad total960
    Tamaño del paquete96
    Unidad de tamaño de paquetePaquete
    EsterilidadEstéril
    Material de filtro de puntaPolietileno
    Filtro de puntaFiltrado
    Modelo de la puntaVarios modelos
    Tipo de puntaPuntas de pipeta universales filtradas