Filtrar
Cerrar

Trans Instruments

Ver como
Ordenar por
Productos por página

Medidor multiparamétrico AQUACOMBO HM3070 (Oxímetro, Conductímetro, pH y Temperatura)

El medidor AquaCombo HM3070 está especialmente diseñado para una portabilidad total, simplicidad y facilidad de uso que cumple con las medidas ambientales generales. Con un rango de pH de 2 a 12pH a una resolución de 0.1, conductividad de hasta 69mS, salinidad de hasta 42ppt, nivel de oxígeno disuelto de hasta 30ppm y temperatura de 0 a 60 ° C, el medidor es ideal para el monitoreo de acuicultura, abierto o sistemas de agua cerrados, controles ambientales de agua, control de aguas residuales, etc.
USD 828,00 + IVA

Medidor de oxigeno disuelto Trans Instruments HD3030

El oximetro HD3030 es un medidor de rango superior para uso en campo. Cada medidor viene con una sonda de 3 metros para pruebas sumergidas bajo el agua en arroyos, estanques o tanques de agua. Los usuarios pueden preestablecer la compensación de salinidad y la compensación atmosférica para permitir la lectura directa sin tablas de conversión. Puede almacenar hasta 99 memorias con registros de fecha y hora. Para permitir la visibilidad nocturna, hay una pantalla retroiluminada a mano. El HD3030 es adecuado para acuicultura o usuarios industriales. Funciones avanzadas: Dual DO y pantalla de temperatura Calibración con un solo toque en el aire Capaz de configurar la salinidad y la compensación de la presión atmosférica Ahorre hasta 99 datos en la memoria con reloj de tiempo real Realice el registro de datos en línea en la PC con el kit RS232 opcional Capaz de mostrar lecturas máximas y mínimas Datos guardados Backlite para visualización nocturna
USD 636,00 + IVA

Phmetro Trans Instruments BP3001

Gran pantalla LCD con indicación de pH y temperatura simultáneamente. Calibración multipunto.
USD 478,00 + IVA

Phmetro Portátil Uni pH Testa para pH/ORP/Temperatura

Analizador de bolsillo con sensor intercambiable, para la medición de pH, temperatura y potencial Redox (ORP). Visualización simultánea de pH y temperatura.
USD 130,00 + IVA