El medidor AquaCombo HM3070 está especialmente diseñado para una portabilidad total, simplicidad y facilidad de uso que cumple con las medidas ambientales generales. Con un rango de pH de 2 a 12pH a una resolución de 0.1, conductividad de hasta 69mS, salinidad de hasta 42ppt, nivel de oxígeno disuelto de hasta 30ppm y temperatura de 0 a 60 ° C, el medidor es ideal para el monitoreo de acuicultura, abierto o sistemas de agua cerrados, controles ambientales de agua, control de aguas residuales, etc.
El oximetro HD3030 es un medidor de rango superior para uso en campo. Cada medidor viene con una sonda de 3 metros para pruebas sumergidas bajo el agua en arroyos, estanques o tanques de agua. Los usuarios pueden preestablecer la compensación de salinidad y la compensación atmosférica para permitir la lectura directa sin tablas de conversión. Puede almacenar hasta 99 memorias con registros de fecha y hora. Para permitir la visibilidad nocturna, hay una pantalla retroiluminada a mano. El HD3030 es adecuado para acuicultura o usuarios industriales. Funciones avanzadas: Dual DO y pantalla de temperatura Calibración con un solo toque en el aire Capaz de configurar la salinidad y la compensación de la presión atmosférica Ahorre hasta 99 datos en la memoria con reloj de tiempo real Realice el registro de datos en línea en la PC con el kit RS232 opcional Capaz de mostrar lecturas máximas y mínimas Datos guardados Backlite para visualización nocturna
Rango pH -2-16/ T° 0-120°C/ mV ±700/±2000 Con ATC. El medidor de pH profesional WalkLAB HP9010 es un medidor de pH portátil de alta precisión. El medidor usa un conector BNC regular y acepta una variedad de otros electrodos para necesidades especiales de medición. El medidor viene completo en un estuche rígido con soluciones de tampón de calibración.
Analizador de bolsillo con sensor intercambiable, para la medición de pH, temperatura y potencial Redox (ORP sensor opcional). Visualización simultánea de pH y temperatura.
El medidor de pH Senz está especialmente diseñado para aplicaciones industriales. Su robustez supera a otros medidores de pH baratos. Es a prueba de salpicaduras y flota en el agua. Su portabilidad lo convierte en el probador más conveniente y confiable para que los técnicos realicen controles y pruebas de agua en el sitio. Robustez Su robustez es incomparable con cualquier comprobador de bolsillo similar. El sensor de vidrio reforzado de forma única puede soportar caídas y golpes accidentales. Calibración con un solo toque Al activarse, el probador realiza una calibración de un solo punto en las soluciones tampón de pH 7, 4 o 10. Nunca se pierda un punto de calibración con la función de detección de punto final.
El comprobador Senz mSiemen está diseñado para medir altas concentraciones de agua. Es ampliamente utilizado en calderas industriales, torres de enfriamiento y mezcla química donde se monitorea la concentración de agua. El Senz mSiemen es resistente y preciso con una resolución de pantalla de 0,1 mS y puede medir hasta 19,9 mS. Con la compensación automática de temperatura, todas las lecturas se muestran a 25ºC para facilitar la comparación de datos. También es importante para la precisión, ya que la temperatura afecta significativamente al líquido en altas concentraciones.
Medidor portátil de pH, mV y temperatura en tiempo real controlado por microprocesador. Cuenta con un amplio LCD que permite obtener la visualización simultánea de pH, temperatura, día y hora almacenando hasta 99 datos en memoria. Reconocimiento automático del buffer con estándares ISO y NIST incorporado: ISO: pH 7.00, 4.01, 10.01 NIST: pH 6.68, 4.01, 9.18 Ajuste manual para personalizar el buffer estándar. Reconoce hasta 5 puntos de calibración Automáticamente congela la lectura en pantalla cuando ésta alcanza un valor estable. Revisión de datos máximos y mínimos. Registro de datos en PC a través de puerto RS232 (opcional). Conexión BNC.
El Senz pH Duo es un medidor 2 en 1 que mide tanto el pH como la temperatura del agua. Esto es especialmente conveniente cuando se necesitan lecturas de pH y temperatura. Ahora no necesita comprar otro termómetro y también ahorra tiempo entre pruebas. El Senz pH Duo es robusto, a prueba de salpicaduras y resistente a golpes. La lectura automática del punto final significa que un técnico no necesitará adivinar el punto final de una lectura de pH, asegurando así registros precisos de datos todo el tiempo.
Medidor digital de conductividad para líquidos de baja concentración. Precisión de visualización de 10uS. En la activación, el medidor calibra el punto final de forma automática en la solución estándar prescrita. Detecta automáticamente la lectura de punto final estable y la congela para su grabación. Permite congelar la pantalla para facilitar la lectura y la grabación. El medidor emite un sonido cada vez que se pulsa el botón y suena en todas las funciones completas y en la lectura de punto final. El equipo es resistente a los golpes, salpicaduras y es flotante, lo cual lo convierte en un instrumento ideal para las tareas de campo.
Cuenta con pantalla LCD.. Automáticamente congela la lectura en pantalla cuando ésta alcanza un valor estable.. Revisión de datos máximos y mínimos.. Registro de datos en PC a través de puerto RS232. Incluye: Sonda de conductividad combinada con sensor de temperatura incorporado, Soporte electrodo. Kit de comunicación RS232 PC, Manual de operaciones. Cumple con normas CE. Garantía 1 año. (Excepto Electrodos y/o Sonda)
Diseñado especialmente para el uso en natatorios para el monitoreo del poder sanitizante del cloro.. También es utilizado en acuarismo como indicador de la calidad del agua.. En procesos de desinfección de alimentos y vegetales, el Senz Redox puede ser utilizado para monitorear el poder sanitizante del agua para remover E. coli y otras bacterias nocivas.