Características del Trans2K® Plus II DNA Marker
Trans2K®Plus II DNA Marker es un marcador de peso molecular totalmente preparado (ready-to-load), formulado con ocho fragmentos lineales de ADN bicatenario que cubren un amplio rango de tamaños, desde 100 bp hasta 8.0 kb, lo que lo convierte en una herramienta versátil para aplicaciones rutinarias y analíticas de electroforesis en gel de agarosa.
La ladder está compuesta exclusivamente por fragmentos obtenidos mediante digestión con enzimas de restricción, lo que garantiza una alta precisión en los tamaños, nitidez de bandas y excelente reproducibilidad entre lotes. Una característica destacada del marcador es la banda de 750 bp, preparada con intensidad doble (100 ng/5 µl) para funcionar como referencia clara durante la interpretación del gel.
Este marcador es adecuado para laboratorios de biología molecular que requieran una evaluación confiable del tamaño y calidad de fragmentos de ADN en PCR, clonación, digestiones enzimáticas y otros análisis rutinarios.
Composición de bandas
100 bp, 250 bp, 500 bp, 750 bp (banda de referencia), 1,000 bp, 2,000 bp, 3,000 bp, 5,000 bp, 8,000 bp
Almacenamiento
4 °C: hasta 6 meses
–20 °C: hasta 2 años
Envío