89 vendidos

Tubo cónico con faldón autoparante estéril 50ml x 25u.

Los tubos de centrífuga BlueCapp de 50 ml están hechos de PP de alta calidad y pueden autoclavarse a 121 ° C durante 20 minutos. Soportan una fuerza de centrifugación de hasta 16.000 RCF.

Marca: Capp
PN: 5100060C/B
USD 11,61 + IVA (21%)
increase decrease
Disponibilidad: 36 en stock
Entrega inmediata
¡Entrega 24hs. en CABA y GBA!

Características del Tubo cónico con faldón autoparante estéril 50ml x 25u.

Diseñados para cubrir las necesidades diarias de laboratorio de almacenamiento y centrifugación de muestras, los tubos de centrífuga BluCapp de 50 ml tienen marcas de graduación claras y fáciles de leer y una gran área de escritura (20x50 mm). El cierre de 3/4 de giro permite la operación con una sola mano, al abrir y apretar los tubos de centrífuga cónicos BluCapp de 50 ml. 

*
*
*
Los clientes que compraron este artículo también compraron

Placa de Petri de vidrio soplada origen Alemania

Fabricadas de vidrio sódico-cálcico de la tercera clase hidrolítica. Libres de cadmio y plomo, el interior del fondo y la tapa es muy plano lo que permite la distribución uniforme de los medios de cultivo y los líquidos. Esterilizables hasta 121°C.
USD 4,31 + IVA (21%)

Probeta plástica PP graduada base pentagonal

Hecha en polipropileno con base pentagonal que proporciona una excelente estabilidad al cilindro. Con pico cónico verter.
USD 1,70 + IVA (21%)

Vaso de precipitado de vidrio forma baja graduado Glassco

Cumple con DIN 12331 e ISO 3819; Gran campo de etiquetado para facilitar el marcado; Espesor de pared uniforme e ideal para calentar líquidos; Graduación métrica clara para mayor comodidad; Altamente resistente al ataque químico.
USD 2,95 + IVA (21%)

Vaso de precipitado PP graduado de bajo perfil

Hecho de polipropileno. Estas jarras son transparentes y esterilizables en autoclave. Graduación para lectura fácil.
USD 1,50 + IVA (21%)

Embudo liso tallo largo de PP

Disponibles en diametro 35 hasta 150mm.
USD 0,79 + IVA (21%)