Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar
    4 vendidos

    Tubo cónico para centrifuga estéril 15ml x 25u.

    PN: 5100015C/B
    Fabricante: Capp
    Los tubos de centrífuga cónicos BluCapp de 15 ml están hechos de PP de alta calidad, que soporta la fuerza de centrifugación de 16.000 RCF.
    Disponibilidad: En stock
    USD 5,25 + IVA
    i h

    - Tapas a prueba de fugas con cierre de 3/4 de vuelta para una operación fácil y con una sola mano abriendo y apretando los tubos de ensayo BluCapp de 15 ml.

    - Fabricado en PP de alta calidad. Autoclavable a 121 ° C durante 20 minutos y se puede congelar a -80 ° C.

    - Marcas de graduación fáciles de leer.

    Los tubos de centrífuga de tapón 15 ml pueden esterilizarse en autoclave a la temperatura de 121 ° C durante 20 minutos. Las tapas a prueba de fugas de los tubos cónicos BluCapp de 15 ml tienen grandes aristas, lo que proporciona un agarre óptimo al usar guantes. Además, el cierre de 3/4 de vuelta permite la operación con una sola mano al abrir y apretar los tubos de ensayo BluCapp de 15 ml. Cubriendo a la perfección las necesidades diarias de laboratorio para el almacenamiento y la centrifugación de muestras, los tubos de centrífuga BluCapp de 15 ml tienen marcas de graduación claras y fáciles de leer y una gran área de escritura (20x50 mm). Los tubos de centrífuga BluCapp de 15 ml vienen estériles y se envasan en bolsas de 25 unidades.

    También puede interesarte
    Cajas de Petri sopladas origen Alemania

    Placa de Petri de vidrio soplada origen Alemania

    Fabricadas de vidrio sódico-cálcico de la tercera clase hidrolítica. Libres de cadmio y plomo, el interior del fondo y la tapa es muy plano lo que permite la distribución uniforme de los medios de cultivo y los líquidos. Esterilizables hasta 135°C.
    USD 2,50 + IVA
    Frasco gotero de PEBD

    Frasco gotero de PEBD

    • Hecho de polietileno de baja densidad • Las botellas que caen dispensan pequeñas gotas uniformes de líquidos cuando se presionan ligeramente
    USD 2,50 + IVA
    Probeta plástica PP graduada base pentagonal

    Probeta plástica PP graduada base pentagonal

    Hecha en polipropileno con base hexagonal que proporciona una excelente estabilidad al cilindro. Con pico cónico verter.
    USD 1,30 + IVA