Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar
    4 vendidos

    Tubo cónico para centrifuga estéril 15ml x 25u.

    PN: 5100015C/B
    Fabricante: Capp
    Los tubos de centrífuga cónicos BluCapp de 15 ml están hechos de PP de alta calidad, que soporta la fuerza de centrifugación de 16.000 RCF.
    Disponibilidad: En stock
    USD 7,50 + IVA
    i h

    - Tapas a prueba de fugas con cierre de 3/4 de vuelta para una operación fácil y con una sola mano abriendo y apretando los tubos de ensayo BluCapp de 15 ml.

    - Fabricado en PP de alta calidad. Autoclavable a 121 ° C durante 20 minutos y se puede congelar a -80 ° C.

    - Marcas de graduación fáciles de leer.

    Los tubos de centrífuga de tapón 15 ml pueden esterilizarse en autoclave a la temperatura de 121 ° C durante 20 minutos. Las tapas a prueba de fugas de los tubos cónicos BluCapp de 15 ml tienen grandes aristas, lo que proporciona un agarre óptimo al usar guantes. Además, el cierre de 3/4 de vuelta permite la operación con una sola mano al abrir y apretar los tubos de ensayo BluCapp de 15 ml. Cubriendo a la perfección las necesidades diarias de laboratorio para el almacenamiento y la centrifugación de muestras, los tubos de centrífuga BluCapp de 15 ml tienen marcas de graduación claras y fáciles de leer y una gran área de escritura (20x50 mm). Los tubos de centrífuga BluCapp de 15 ml vienen estériles y se envasan en bolsas de 25 unidades.

    También puede interesarte
    Cajas de Petri sopladas origen Alemania

    Placa de Petri de vidrio soplada origen Alemania

    Fabricadas de vidrio sódico-cálcico de la tercera clase hidrolítica. Libres de cadmio y plomo, el interior del fondo y la tapa es muy plano lo que permite la distribución uniforme de los medios de cultivo y los líquidos. Esterilizables hasta 135°C.
    USD 2,50 + IVA
    Tubo cónico de 50ml estéril x 25u.

    Tubo cónico de 50ml estéril x 25u.

    Tubos para centrifuga BluCapp, cónicos, graduados, 50ml, pre-esterilizados, autoclavables, bolsa x 25 unidades
    USD 7,43 + IVA
    Frasco gotero de PEBD

    Frasco gotero de PEBD

    • Hecho de polietileno de baja densidad • Las botellas que caen dispensan pequeñas gotas uniformes de líquidos cuando se presionan ligeramente
    USD 2,50 + IVA