Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Tubo de ensayo sin sello Pyrex x 10u.

    PN: PY-99445-12
    Fabricante: Pyrex
    Estos tubos de cultivo de fondo redondo desechables PYREX se pueden empaquetar para su conveniencia en paquetes de dispensadores fáciles de abrir y usar. Están hechos de vidrio de borosilicato para reducir los cambios de pH y los contaminantes potencialmente lixiviados del vidrio de cal sodada.
    *
    $ 78,00 + IVA
    i h
    0.0 0
    Escriba su opinión Cerrar
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    También puede interesarte
    Cajas de Petri sopladas origen Alemania

    Placa de Petri de vidrio soplada origen Alemania

    Fabricadas de vidrio sódico-cálcico de la tercera clase hidrolítica. Libres de cadmio y plomo, el interior del fondo y la tapa es muy plano lo que permite la distribución uniforme de los medios de cultivo y los líquidos. Esterilizables hasta 135°C.
    $ 162,50 + IVA
    Frasco gotero de PEBD

    Frasco gotero de PEBD

    • Hecho de polietileno de baja densidad • Las botellas que caen dispensan pequeñas gotas uniformes de líquidos cuando se presionan ligeramente
    $ 162,50 + IVA
    11406--47----ACN

    Filtro de Membrana de Nitrato de Celulosa (CN) Ø47mm blanco/negro, estéril, 0.45µm x 100u.

    Membranas en envases individuales o dispensador listo para uso estéril se pueden utilizar para el recuento de colonias, las pruebas de partículas, microscopía y pruebas de esterilidad. Los filtros de membrana están hechas de nitrato de celulosa (éster mixto de celulosa), acetato de celulosa o celulosa regenerada. Elija entre las membranas estériles envasadas individuales reticuladas o no reticuladas, ya sea con o sin borde hidrófobo.
    $ 2.337,40 + IVA