Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar
    161 vendidos

    Tubo de ensayo sin sello Pyrex

    PN: PY-99445-12
    Fabricante: Pyrex

    Estos tubos de cultivo de fondo redondo desechables PYREX se pueden empaquetar para su conveniencia en paquetes de dispensadores fáciles de abrir y usar. Están hechos de vidrio de borosilicato para reducir los cambios de pH y los contaminantes potencialmente lixiviados del vidrio de cal sodada.

    *
    USD 0,20 + IVA (21%)
    i h

    Características de los Tubos de ensayo sin sello Pyrex

    Estos tubos de ensayo de cultivo de fondo redondo desechables PYREX se pueden empaquetar para su conveniencia en paquetes de dispensadores fáciles de abrir y usar. Están hechos de vidrio de borosilicato para reducir los cambios de pH y los contaminantes potencialmente lixiviados del vidrio de cal sodada.

    Especificaciones de los Tubo de ensayo sin sello Pyrex

    • Materiales componentes: Tipo I Clase B - Vidrio de aluminoborosilicato, según ASTM E438 (Especificación estándar para vidrios de laboratorio)
    • Autoclave: Este es un producto desechable y no está destinado a la reesterilización. Resistirá repetidos autoclaves estándar. Ciclos de 121°C a 15 psi durante 15 minutos.
    • Refrigeración calefacción: Este producto está diseñado principalmente para un uso específico que no implica calentamiento directo. En uso normal, las temperaturas oscilarán entre -50° y +125°C. Esto está por debajo de la temperatura a la que la falla térmica podría ser un
      problema.
    • Presión de vacío: NO probamos el vacío de este producto y, por lo tanto, no podemos recomendar un vacío superior a 50 mm o mercurio.
      (1 psi de presión negativa). NO probamos la presión de este producto y, por lo tanto, no podemos recomendar una presión superior a 100 mm de Mercurio (2 psi).
    • Esterilización: Se envía no esterilizado.
    • EET/EEB: En la fabricación de este producto no se utilizan materiales de origen animal.
    • Designación del número de lote: Cada lote de producción se identifica de forma única con un número de lote de 8 dígitos de la siguiente manera: Primeros 3 dígitos: fecha juliana, inicio de fabricación; Los siguientes 2 dígitos son el año de fabricación; Últimos 3 dígitos: identificación del lote.

    También puede interesarte
    Cajas de Petri sopladas origen Alemania

    Placa de Petri de vidrio soplada origen Alemania

    Fabricadas de vidrio sódico-cálcico de la tercera clase hidrolítica. Libres de cadmio y plomo, el interior del fondo y la tapa es muy plano lo que permite la distribución uniforme de los medios de cultivo y los líquidos. Esterilizables hasta 121°C.
    USD 4,46 + IVA USD 3,57 + IVA
    Vaso de precipitado de vidrio forma baja graduado Glassco

    Vaso de precipitado de vidrio forma baja graduado Glassco

    Cumple con DIN 12331 e ISO 3819; Gran campo de etiquetado para facilitar el marcado; Espesor de pared uniforme e ideal para calentar líquidos; Graduación métrica clara para mayor comodidad; Altamente resistente al ataque químico.
    USD 3,08 + IVA USD 2,46 + IVA
    Erlenmeyer graduado Glassco

    Erlenmeyer graduado Glassco

    Matraz Erlenmeyer graduado Glassco. disponibles de 25 ml a 5000 ml
    USD 4,31 + IVA USD 3,45 + IVA
    Vaso de precipitados Clase "A" Boro 3.3
    Probeta graduada sin tapa, con base plástica

    Probeta graduada sin tapa, con base plástica Glassco

    Probetas graduadas sin tapa.disponible de 5 ml a 1000 ml
    USD 6,62 + IVA
    Notas relacionadas
    Recomendaciones para el manejo seguro de vidrio en el laboratorio Recomendaciones para el manejo seguro de vidrio en el laboratorio
    Los elementos de vidrio de uso común en el laboratorio son muchas veces causantes de percances y lesiones a los usuarios, que deben y pueden ser evitadas. Acá te ayudamos con consejos.
    Leer