Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Tubos para PCR en tiras x 8 tubos de 0,2 ml estéril sin tapa x 120 tiras

    PN: 5100210C/b
    Fabricante: Capp
    Tiras de 8 tubos de PCR de 0.2ml sin tapa, Capp Expell, libre de RNasa , DNasa, DNA y pirógenos, estéril y autoclavable, bolsa x 120 tiras.
    USD 17,92 + IVA
    i h

    Descripción

    Ambos tubos Expell de 0,1 y 0,2 ml están disponibles como tubos de tira de PCR, sin tapones o como tubos de tira de PCR con tapones adheridos. Los tubos de tira abierta de PCR pueden cubrirse con la tira de 8 cápsulas planas, adecuadas tanto para el volumen de 0.1 como para 0.2 ml (número de producto 5100211C). Las tiras de 8 tubos de Capp se adaptan a la mayoría de los termocicladores en el mercado y, gracias a su máxima transparencia, son particularmente recomendables para aplicaciones donde la señal qPCR óptica se obtiene a través del fondo de los tubos.

    También puede interesarte
    Tips Sartorius estériles (RNase & DNase Free) en rack x 96u.

    Tips Sartorius estériles (RNase & DNase Free) en rack x 96u.

    Las puntas Optifit garantizan un ajuste perfecto y un sellado a prueba de fugas en las pipetas Sartorius para conseguir un pipeteo lo más reproducible y exacto posible. El código de colores de las cajas de puntas de pipeta le permite encontrar fácilmente el código de colores adecuado para su pipeta Sartorius. Por otra parte, las puntas Optifit están elaboradas en salas limpias certificadas ISO 8.
    USD 9,50 + IVA
    b-Mercapthoethanol  x 100 ml.

    b-Mercapthoethanol x 100 ml.

    b-Mercapthoethanol x 100 ml.
    USD 43,12 + IVA