Viscosimetro NDJ-8T Digital Tactil Baja Viscosidad

Viscosímetro digital, controlado por microprocesador, diseñado para la determinación de viscosidad y comportamiento reológico de fluidos y semi-fluidos, tales como: Tintas de impresión, pegamentos, látex, adhesivos (a base de solvente), soluciones polímeras, aceites, pinturas, solventes, cosméticos, productos farmacéuticos, jugos, etc.

Marca: Biotraza
PN: 9904-I
USD 3.561,29 + IVA (21%)
increase decrease

Características del Viscosimetro NDJ-8T Digital Tactil Baja Viscosidad

  • Cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas fácil de operar, en la cual se presentan los datos de viscosidad y parámetros.
  • Equipado con un procesador ARM para mayor velocidad en el proceso de datos, y una interface interactiva que guía al usuario en la selección del Usillo según la viscosidad de la muestra.
  • Se pueden guardar hasta 30 grupos de datos (incluyendo rotor, velocidad, temperatura, tiempo, etc.)
  • Alarma sonora cuando excede el rango de medición.
  • Cubierta anti-estática y Nivel de burbuja al frente
  • Husillos de larga duración construidos en acero inoxidable.


Incluye: Unidad Principal, Base Soporte, Maletín de transporte , Set de Husillos L1, L2, L3, L4 con estuche, Protector de Husillo, Sonda de Temperatura, Transformador, Manual de instrucciones.

Opcionales: Husillo L0 para baja viscosidad (Menores a 10mPas).

*
*
*