Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Material de referencia de micotoxinas de maíz de zearalenona, High, 100g.

    PN: 8198C
    Fabricante: Neogen
    En el entorno centrado en la seguridad alimentaria actual, es fundamental para cualquier programa de control de calidad tener una opción confiable para verificar los procedimientos de prueba, los métodos y el rendimiento del equipo. Los materiales de referencia de micotoxinas (MRM) de Neogen son un producto efectivo para validar los protocolos de prueba internos. Neogen actualmente ofrece una amplia gama de MRM disponibles en volúmenes de 100 gy 1 kg. Para micotoxinas seleccionadas, aflatoxina en maíz, DON en trigo y fumonisina en maíz, se ofrece una muestra de control de 10 g en niveles altos y bajos. Los umbrales de cómo se dividen los niveles de contaminación, así como los números de pieza y las descripciones de los productos, se pueden encontrar a continuación.
    Disponibilidad: En stock
    $ 38.781,98 + IVA (21%)
    i h

    Coherencia: las muestras se procesan según las estrictas directrices de la norma ISO 9001 para garantizar un rendimiento uniforme.

    Calidad: la retroalimentación instantánea sobre la calidad de la técnica y el método de prueba y los lotes se verifican en varias plataformas de prueba.

    Solución de problemas: brinda asistencia para la solución de problemas en forma de una muestra conocida y homogénea.

    Flujo de trabajo: el uso regular y programado promueve la capacidad de documentar y monitorear las tendencias en el rendimiento en tiempo real.

    Especificaciones

    AnalitoZearalenona
    PlataformaMaterial de referencia
    Masa100 g
    Cantidad por paquete1 unidad
    ConcentraciónHigh