Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    100bp DNA Ladder x 5 viales de 500µl

    PN: BM301-02
    Fabricante: TransGen

    100bp DNA Ladder es un marcador de peso molecular listo para usar, compuesto por fragmentos lineales de ADN doble cadena desde 100 bp hasta 1.5 kb. Incluye una banda de 500 bp con intensidad incrementada como referencia. Ideal para electroforesis en gel de agarosa en análisis de fragmentos pequeños. Almacenamiento a 4 °C o –20 °C.

    Disponibilidad: 2 en stock
    USD 139,05 + IVA (21%)
    i h

    Características del 100bp DNA Ladder x 5 viales de 500µl

    100bp DNA Ladder es un marcador de peso molecular premixado y listo para cargar, diseñado para la determinación precisa del tamaño de fragmentos pequeños de ADN mediante electroforesis en gel de agarosa. Contiene una mezcla de fragmentos lineales de ADN de doble cadena derivados de digestiones enzimáticas de plásmidos, con un rango que abarca desde 100 bp hasta 1.5 kb, ideal para aplicaciones de genotipificación, PCR, clonación y análisis de productos de amplificación.

    Este ladder incluye una banda de 500 bp formulada con intensidad duplicada, lo que permite ubicar rápidamente un punto de referencia claro dentro del gel. Esto facilita la interpretación de los resultados y mejora la exactitud en la estimación del tamaño de los fragmentos de interés.

    Características principales

    • Rango de tamaño: 100 bp – 1.5 kb

    • Listo para cargar directamente (ready-to-load)

    • Banda de 500 bp más brillante para referencia rápida

    • Fragmentos incluidos:
      100, 200, 300, 400, 500, 600, 700, 800, 900, 1,000 y 1,500 bp

    • Todos los fragmentos provienen de digestiones enzimáticas de plásmidos

    Condiciones de almacenamiento

    • 6 meses a 4 °C

    • 2 años a –20 °C

    Envío

    • En hielo seco (–70 °C)

    También puede interesarte
    Tips con filtro 10ul estériles libre de DNAsa y RNAsa en rack

    Tips con filtro estériles libre de DNAsa y RNAsa en rack x 96u.

    Puntas con filtro en rack de polipropileno estéril. Certificado libre de ARNasa / DNasa.
    USD 7,35 + IVA
    Loading buffer 6X x 5 viales x 1ml

    Loading buffer 6X x 5 viales x 1ml

    6× DNA Loading Buffer es un tampón listo para usar en electroforesis de ácidos nucleicos. Se mezcla con la muestra para obtener una concentración final 1×, permitiendo una carga adecuada en el gel y facilitando el seguimiento de la migración.
    USD 16,20 + IVA
    dNTPs de alta pureza 1ml

    dNTPs de alta pureza 1ml

    High Pure dNTPs es una mezcla equimolar de dATP, dCTP, dGTP y dTTP con una pureza de hasta el 99%, libre de DNasa y RNasa. Ideal para PCR, qPCR, secuenciación de ADN y síntesis de cDNA. Se almacena a –20 °C y se envía en hielo seco (–70 °C).
    USD 15,00 + IVA
    Transcriptasa reversa EasyScript®, tipo MMLV

    Transcriptasa reversa EasyScript®, tipo MMLV

    EasyScript® Reverse Transcriptase es una versión modificada de la M-MLV RT con actividad RNasa H deficiente, lo que evita la degradación del ARN y mejora la síntesis de primera cadena de cDNA. Incluye cebador Anchored Oligo(dT)18 para obtener mayor rendimiento y cDNA de hasta 8 kb. Ideal para síntesis de cDNA y detección de genes de múltiples copias. Almacenamiento a –20 °C.
    USD 74,25 + IVA
    EasyTaq® DNA polimerasa

    EasyTaq® DNA polimerasa

    EasyTaq® DNA Polymerase es una polimerasa termoestable purificada de E. coli que expresa la DNA polimerasa de Thermus aquaticus. Ofrece una alta eficiencia para PCR rutinarias, con velocidades de extensión de 1–2 kb/min y capacidad de amplificar fragmentos de hasta 4 kb. Genera un sobreextremo “A”, ideal para clonación directa en vectores pEASY®-T. Se almacena a –20 °C y se envía en hielo seco.
    USD 16,20 + IVA
    Whatsapp