No tiene artículos en su carrito de compras.
Diseño mecánico ergonómico. Cámara de pesaje espaciosa que permite un fácil acceso al plato de pesaje y facilita el uso de cristalería de laboratorio de varios tamaños y dimensiones. Base de aluminio mejorada que garantiza la estabilidad del sistema de pesaje.
Monto mínimo de compra: 40 USD
Sistema DUAL-CLICK que facilita el desmontaje y montaje de la cámara de pesaje sin herramientas. Construcción especial de las guías de vidrio de la cámara de pesaje (sin bordes) que facilita significativamente la limpieza del dispositivo. Puerto USB adicional ubicado en la parte frontal de la balanza, permite una comunicación fácil y rápida con el soporte de datos o la conexión de dispositivos adicionales. Dispositivo de nivelación claramente visible ubicado en la parte delantera de la cámara de pesaje que facilita el control de nivel. Pantalla LCD grande y de fácil lectura que ofrece no solo una presentación clara del resultado del pesaje, sino que también permite mostrar mensajes relacionados con el proceso, así como, pictogramas de funciones activas y modos de trabajo.
Las teclas de acceso rápido ubicadas en el panel de operaciones le permiten ejecutar una función determinada con solo un clic. Modernización del sistema de calibración interno garantiza la precisión de las indicaciones en condiciones extremadamente adversas. Los paneles de la cámara de pesaje cuentan con un revestimiento antiestático que compensa las cargas electrostáticas de la muestra y los accesorios utilizados para la medición de masa. Memoria interna ALIBI que permite el almacenamiento hasta 100.000 mediciones en forma confiable, también ofrece la posibilidad de previsualizar, copiar y archivar datos. Las balanzas están equipadas con Kensington Lock, que permite asegurar el dispositivo contra robos.