Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Balanza dual analítica/semi-micro Shimadzu 220g al 0,1mg / 82g al 0,01mg

    PN: 321-71125-52
    Fabricante: Shimadzu
    Balanza analítica dual, semi-micro, con calibración automática, marca Shimadzu, modelo AUW-220D. Características: Rango dual: hasta 220g al 0.1mg / hasta 82g al 0.01mg Repetibilidad: 0.1mg en rango analítico / 0.05mg en rango semi-micro Linealidad: +/- 0.2mg en rango analítico / 0.1mg en rango semi-micro Función Calibración Totalmente Automática (PSC) Función Calibración Automática por programa de tiempos. Función reloj incorporada (cumplimiento normas GLP/GMP) Pesa de calibración incorporada. Función Anti-Vibración.
    Disponibilidad: En stock
    USD 3.636,00 + IVA
    i h

    Calibración de teclas táctiles

    La calibración automatizada se puede iniciar presionando las teclas. (Modelos AUW-D / AUW / AUX)
    Además, sus pesas de calibración externas se pueden utilizar para la calibración de intervalo. (Todos los modelos)


    Gestión de datos

    Informe de calibración GLP / GMP / ISO

    El informe de calibración se puede imprimir automáticamente mediante una impresora electrónica opcional. La fecha y la hora también se emiten para cumplir con los requisitos GLP / GMP / ISO.

    Soporte de aplicaciones

    Temporizador de intervalo

    Los datos pueden emitirse automáticamente a intervalos de tiempo establecidos en el rango de 1 segundo a 99 minutos 59 segundos. Esta función también se puede combinar con Balance Keys. (Modelos AUW-D / AUW / AUX)

    Recuento de piezas y conversión de unidades

    Además del recuento de piezas, la balanza también puede realizar mediciones como porcentajes y en una variedad de unidades de masa, como quilates.

    Interfaz RS-232C

    Todos los modelos tienen una interfaz estándar RS-232C para una fácil integración con otros dispositivos y computadoras.

    Medición de gravedad específica

    La instalación del kit de medición de gravedad específica SMK-401 opcional transforma la balanza en un instrumento dedicado para medir la densidad o gravedad específica. El software de medición de gravedad específica ya está instalado en la balanza Shimadzu.