Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Balanza portátil Ohaus Ranger 3000 para conteo

    PN: RC31P3
    Fabricante: Ohaus
    La linea Ranger tiene todas las capacidades para producir resultados precisos rápidamente en una variedad de aplicaciones. Con funciones de pesaje, recuento de piezas, recuento de comprobación y acumulación. Portátil y equipada con una batería recargable.
    *
    $ 43.875,00 + IVA
    i h
    ModeloCapacidad max. de pesajeLegibilidad
    RC31P33 kg.0,1 gr.
    RC31P66 kg.0,2 gr.
    RC31P1515 kg.0,5 gr.
    RC31P3030 kg.1 gr.


    - El pesaje de precisión y rendimiento del recuento está garantizado gracias a la resolución, la función de 30 memorias y el software de optimización automática que reduce los errores de la Ranger Count 3000.

    - Las 3 Pantallas LCD retroiluminadas, incluyendo una pantalla de conteo localizada en la parte central, junto con un menú de fácil navegación, hacen que la Ranger Count 3000 sea fácil de usar en operaciones de recuento de múltiples pasos.

    - La Ranger Count 3000 produce resultados precisos en un segundo y prácticamente elimina el tiempo de espera, lo que le permite moverse a su ritmo, no al ritmo de su equipo de pesaje.

    - Modos de Aplicación: Pesaje, recuento de piezas con optimización automática, control de peso, acumulación
     
    - Indicador: 3 ventanas con pantalla de cristal líquido (LCD) retroiluminada, 3 LED de colores para el control de peso
     
    - Alimentación: Alimentación CA (incluida) o batería recargable (incluida)
     
    - Comunicación: Puerto de comunicación de acceso fácil con RS232 estándar (incluido) y un segundo RS232, USB o Ethernet (estos accesorios se venden por separado)