Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Balanza semi-micro PX

    PN: PX85
    Fabricante: Ohaus

    El Pioneer PX5 combina la funcionalidad de pesaje esencial con un rendimiento competitivo y ofrece una alta precisión y repetibilidad para las aplicaciones en laboratorio, industriales y educativas. El PX5 tiene un precio asequible y está diseñado intuitivamente para un funcionamiento inteligente con una pantalla de segunda línea para obtener información adicional y conectividad USB y RS232 para facilitar la comunicación.

    *
    USD 9.704,70 + IVA (10,5%)
    i h

    Características de la Balanza semi-micro PX

    • Modos de Aplicación: Pesaje básico, recuento de piezas, pesaje porcentual, pesaje de animales, determinación de la densidad, formulación
    • Indicador: Pantalla de cristal líquido (LCD); Pantalla de segunda línea para información adicional u orientación (matriz de puntos)
    • Alimentación: Adaptador de CA (incluido)
    • Comunicación: RS232 y dispositivo USB (incluido); Salida de datos GLP/GMP con reloj en tiempo real (excepto la versión de EE. UU.)
    • Construcción: Base metálica, carcasa superior de plástico, charola de acero inoxidable extraíble, protector de vidrio contra corrientes de aire, gancho para pesaje por debajo integrado, abrazadera de seguridad, bloqueo de calibración y cubierta en uso.
    • Características del Diseño: Configuraciones de brillo y filtros ambientales seleccionables por el usuario, tara automática, atenuación automática, puntos de calibración de rango seleccionables por el usuario, bloqueo de software y menú de restablecimiento, configuraciones de comunicación seleccionables por el usuario y opciones de impresión de datos, identificaciones de usuarios y proyectos definibles por el usuario, indicador de sobrecarga/subcarga del software, indicador de estabilidad, cuatro idiomas operativos

    Especificaciones de la Balanza semi-micro PX

    Tamaño del plato80 mm
    Calibración internaAutoCal™: Automática
    Protección contra corrientes de aireIncluido
    Modelo de pantalla auxiliarDisponible como accesorio
    Duración de la bateríaNo Aplica
    ComunicaciónUSB;  RS232
    Dimensiones321 mm x 309 mm x 209 mm (LxAxA)
    PantallaLCD de 2 líneas con luz de fondo
    Funda de protecciónIncluido
    Autorizada para comercioNo
    Linealidad ±0,0001 g
    Peso mínimo (USP, 0.1%, típico)20 mg
    Peso neto4,5 kg
    Material del platoAcero inoxidable
    AlimentaciónAdaptador de CA (incluido)
    Repetibilidad, típica0,02 mg
    Tiempo de estabilización10 s
    Rango de taraCapacidad total por sustracción
    Unidades de medidaTael de Singapur;  Onza Troy;  Pennyweight;  Grano;  Kilogramo;  Tical;  Personalizado;  Miligramo;  Momme;  Newton;  Tael de Taiwán;  Gramo;  Tael de Hong Kong;  Libra;  Tola;  Mesghal;  Quilates;  Onza
    Entorno de trabajofuncionamiento garantizado entre 5   °C y 40   °C;  10   °C – 30   °C, 80   % HR, sin condensación
    Notas relacionadas
    8 preguntas antes de comprar una balanza 8 preguntas antes de comprar una balanza
    Las balanzas de precisión son fundamentales en casi todos los laboratorios. Se consideran semi-analíticas y tienen una capacidad superior a las microbalanzas y balanzas analíticas.
    Leer
    Recomendaciones para la manipulación, el almacenamiento y la limpieza de pesas y patrones de masa Recomendaciones para la manipulación, el almacenamiento y la limpieza de pesas y patrones de masa
    Para que pueda confiar durante mucho tiempo en sus pesas y patrones de masas debe prestar especial atención a la hora de manipularlas. A continuación se enumeran algunos factores que determinan la magnitud de los cuidados necesarios.
    Leer
    Guía para comprar y mantener una balanza de laboratorio Guía para comprar y mantener una balanza de laboratorio
    Seguí estas preguntas que te ayudarán a comprar la balanza mas adaptada a tus aplicaciones y así optimizar tu presupuesto.
    Leer
    Whatsapp