Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar
    RSS

    Mensajes de blog de '2023' 'febrero'

    Comentarios (0) Cómo organizar su espacio de laboratorio para una mejor productividad
    La disposición física de un laboratorio puede tener un fuerte efecto en la eficiencia de un científico. Aquí hay una recopilación de consejos para ayudarlo a organizar su espacio de laboratorio para minimizar las ineficiencias y maximizar su productividad en el laboratorio.
    Comentarios (0) Tendencias de inteligencia artificial para laboratorios en 2023
    Las herramientas de inteligencia artificial y aprendizaje automático aumentan su valor para los laboratorios de ciencias de la vida
    Comentarios (0) Cannabis: qué es, para qué sirve y tipos (Guía completa)
    El cannabis o marihuana es una planta que ha sido utilizada desde la antigüedad para una amplia variedad de propósitos medicinales y recreativos. En los últimos años, ha habido un resurgimiento en el interés por sus posibles beneficios, y muchos estudios han sugerido que el cannabis puede tener una serie de beneficios médicos.
    Comentarios (0) Aceite de Cannabis: Beneficios y contraindicaciones ¿Para qué enfermedades sirve?
    El aceite de cannabis se ha utilizado durante siglos como un remedio natural para la discapacidad, el dolor crónico y otros problemas de salud. Está hecho principalmente de cannabinoides, que son los compuestos químicos presentes en la planta de cannabis.
    Comentarios (0) Cómo hacer el aceite de cannabis: que necesito para prepararlo
    Es importante tener en cuenta que la producción de aceite de cannabis puede ser peligrosa y requiere precaución. También es importante consultar las leyes locales antes de producir aceite de cannabis.
    Comentarios (0) Bioz Stars llega a OneLab: ¡Potenciá tus compras!
    Bioz cuenta con 300 millones de recomendaciones de productos basadas en evidencia. Sus valoraciones algorítmicas son las únicas calificaciones objetivas del mundo para productos de investigación.
    Comentarios (0) Consejos para elegir el Ultrafreezer indicado
    Las soluciones de almacenamiento en frío son fundamentales para almacenar muestras valiosas así como preservar la cadena de frío en distintos y variados procesos.
    Comentarios (0) Todo sobre Petrifilm de 3M : Ventajas, Tipos y Procesos
    Las placas 3M™ Petrifilm™ están diseñadas para satisfacer las necesidades científicas del sector alimentario de hoy. El panorama de la seguridad alimentaria se encuentra en constante cambio. ¿Está seguro que está al día?
    Comentarios (0) Agitadores y placas calefactoras: Qué tener en cuenta para elegir uno
    Los agitadores cumplen un papel esencial en el laboratorio. Ya sea que prepares soluciones o realices titulaciones, los agitadores facilitan la mezcla eficaz de productos químicos y reactivos.
    Whatsapp