Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar
    RSS

    Mensajes de blog de '2023' 'marzo'

    Comentarios (0) Un enfoque eficiente y de bajo costo para detectar el fraude alimentario
    Los botánicos han desarrollado un modelo que se puede utilizar para determinar el origen de los alimentos de manera eficiente y de bajo costo.
    Comentarios (0) Qué es un matraz de laboratorio y cómo se utiliza
    Los matraces de laboratorio son recipientes de laboratorio con cuerpos anchos y cuellos tubulares estrechos. Se pueden utilizar para mezclar, medir y calentar productos químicos, muestras y soluciones.
    Comentarios (0) Ultramicrobalanzas: qué son y para que se utilizan
    Una microbalanza es un instrumento de medición utilizado para pesar objetos extremadamente pequeños con una precisión muy alta. Se utiliza en campos como la investigación científica, la química, la biología y la ingeniería para medir cantidades muy pequeñas de material.
    Comentarios (0) Qué es la electroforesis y por qué es importante en el laboratorio
    La electroforesis se utiliza en laboratorios para la separación de moléculas en función del tamaño, la densidad y la pureza.
    Comentarios (0) Negociación efectiva para comprar equipamiento de laboratorio
    Negociar la compra de equipos de laboratorio puede ser complicado. Sin embargo, hay algunas cosas que se pueden hacer para obtener una ventaja en la negociación. En esta nota te daremos algunos tips y también ejemplos de conversaciones para tener negociaciones más efectivas.
    Comentarios (0) Producción de cannabis. De la semilla a la venta
    Sartorius cuenta con equipos que ayudan a crear flujos de trabajo eficientes en todas las etapas, para que puedas concentrarte en lograr resultados de alta calidad en el análisis de cannabis medicinal.
    Comentarios (0) 8 Tips para usuarios de balanzas analíticas
    Las balanzas analíticas representan el estándar de pesaje más preciso para uso general. Estas son algunas de las mejores prácticas que los usuarios de balanzas analíticas deben seguir para garantizar un pesaje preciso.
    Comentarios (0) Mujeres destacadas de la ciencia
    Queremos destacar el trabajo de 8 mujeres científicas argentinas que con su labor diaria ayudan a mejorar el mundo. Nos enorgullece su trabajo y en este día especial queremos destacar una frase de cada una que nos resultaron inspiradoras.
    Comentarios (0) Tres claves para adquirir nuevo equipamiento en laboratorios
    Adquirir nuevo equipamiento es importante para que los laboratorios se mantengan al día. La mayoría de los laboratorios no tienen acceso a todo el presupuesto para abordar las necesidades de equipos de sus laboratorios. En esta nota verás todo lo que hay que tener en cuenta para maximizar el presupuesto.
    Comentarios (0) Balanzas de Laboratorio: Precisión y Capacidad
    Una amplia gama de precisiones, capacidades y características se suman a las opciones de balanza para cada tipo de laboratorio
    Whatsapp