Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Bolsas con tiosulfato de sodio Whirl-Pak® Thio-Bag® x 100u.

    PN: B01040
    Fabricante: Whirl-Pak
    Especialmente diseñado para tomar muestras de agua clorada, el Whirl-Pak® Thio-Bag® es económico y cómodo de usar. Este contenedor de un solo uso, esterilizado, ligero e irrompible está siempre listo para su uso inmediato.
    *
    $ 5.672,96 + IVA (21%)
    i h

    Estas marcas ayudan al técnico a recolectar la cantidad correcta de agua requerida por el procedimiento de prueba (las líneas de llenado son aproximadas). La tira para escribir acepta prácticamente cualquier instrumento de escritura y minimiza las manchas de tinta en la superficie. Una caja de 100 bolsas ocupa mucho menos espacio que una caja de 100 botellas de muestra. Las 4 onzas. (118 ml) las bolsas de tamaño se empaquetan 25 en una bolsa sellada, cuatro bolsas por caja, para facilitar su uso.

    La capacidad se mide en onzas líquidas cuando la bolsa está cerrada y la lengüeta está doblada tres veces. El volumen y las dimensiones son aproximados; las bolsas no deben usarse a temperaturas superiores a 180° F (82° C). Las bolsas se pueden congelar a cualquier temperatura, incluso a temperaturas de nitrógeno líquido de hasta -346 °F (-210 °C); se requiere un manejo cuidadoso después de la congelación. Todas las bolsas se esterilizan después de la fabricación.