Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Whirl-Pak

    Ver como Cuadros Lista
    Ordenar publicaciones
    Productos por página
    Bolsas de muestreo estándar Whirl-Pak x 500u.

    Bolsas de muestreo estándar Whirl-Pak x 500u.

    Las bolsas no deben usarse a temperaturas superiores a 82°C. Se pueden congelar a cualquier temperatura, incluso a temperaturas de nitrógeno líquido de hasta -210°C. Se requiere un manejo cuidadoso después de la congelación. La capacidad se mide cuando la bolsa está cerrada y la lengüeta se dobla tres veces. El volumen y las dimensiones son aproximados.
    USD 72,92 + IVA
    Bolsas con tiosulfato de sodio Whirl-Pak® Thio-Bag® x 100u.

    Bolsas con tiosulfato de sodio Whirl-Pak® Thio-Bag® x 100u.

    Especialmente diseñado para tomar muestras de agua clorada, el Whirl-Pak® Thio-Bag® es económico y cómodo de usar. Este contenedor de un solo uso, esterilizado, ligero e irrompible está siempre listo para su uso inmediato.
    USD 44,32 + IVA
    Bolsas con tiosulfato de sodio autoparante Whirl-Pak® Thio-Bag® x 100u.

    Bolsas con tiosulfato de sodio autoparante Whirl-Pak® Thio-Bag® x 100u.

    ¡El trabajo de recolectar muestras de agua es más fácil con Whirl-Pak® Stand-Up Thio-Bag®! Un refuerzo especial en la parte inferior de la bolsa se aplana cuando se pone agua en la bolsa, lo que le permite erguirse completamente por sí misma. No se necesita rejilla u otro soporte para mantener la bolsa en posición vertical. Olvídese de lavar y esterilizar botellas de vidrio y desechar costosos viales. Estériles e irrompibles, estas bolsas ahorrarán tiempo y dinero, ya sea trabajando en el laboratorio o en el campo. Cada bolsa contiene 25 mg de tiosulfato de sodio activo para neutralizar el cloro de la muestra.
    USD 46,13 + IVA
    Bolsas de filtro Homogenizer Blender Filter Whirl-Pak® x 250u.

    Bolsas de filtro Homogenizer Blender Filter Whirl-Pak® x 250u.

    Estas bolsas especiales contienen una tercera capa intermedia de polietileno finamente perforado, que filtra los sólidos de la muestra cuando se utiliza en un mezclador homogeneizador. Las bolsas cuentan con una capa de filtro de polietileno finamente perforado, para separar el líquido y los sólidos, lo que permite un fácil pipeteo de la muestra. El diámetro del orificio en la capa del filtro mide 0,013 pulgadas (0,33 mm), 330 micrones, y hay 1840 orificios por pulgada cuadrada, 285 por cm cuadrado. El filtro está sellado en el perímetro de la bolsa por los lados y el fondo, lo que permite colocar la muestra en la bolsa por ambos lados. El líquido se transferirá a través del filtro, pero los sólidos permanecerán en un lado. La capacidad se mide en onzas líquidas cuando la bolsa está cerrada y la lengüeta está doblada tres veces. El volumen y las dimensiones son aproximados; las bolsas no deben usarse a temperaturas superiores a 180° F (82° C). Las bolsas se pueden congelar a cualquier temperatura, incluso nitrógeno líquido; se requiere un manejo cuidadoso después de la congelación. Todas las bolsas se esterilizan después de la fabricación.
    USD 184,22 + IVA
    Bolsas de muestreo de superficies ambientales Whirl-Pak x 100u.

    Bolsas de muestreo de superficies ambientales Whirl-Pak x 100u.

    La bolsa Whirl-Pak® Speci-Sponge® está diseñada para el muestreo de superficies ambientales de áreas de trabajo, equipos, cadáveres de animales y cualquier otro lugar donde se realicen pruebas de Listeria, Salmonella, E.coli, coliformes y otros patógenos transmitidos por los alimentos o ántrax. requerido. La esponja seca especial no contiene bactericidas y se ha probado que no es inhibidora. Mide aproximadamente 3,8 x 7,6 x 1,5 cm (1-1/2 pulg. x 3 pulg. x 5/8 pulg.) de espesor cuando está húmedo y está esterilizado dentro de una bolsa Whirl-Pak®. Se recomienda usar un guante estéril al limpiar con la esponja para ayudar a prevenir la contaminación. Después de recolectar la muestra y devolver la esponja a la bolsa, puede enviarse a un laboratorio para su análisis. En el laboratorio, los medios pueden agregarse directamente a la bolsa y la muestra puede incubarse dentro de la bolsa para una prueba +/-, o la muestra puede extraerse de la esponja, pipetearse y colocarse en placas.
    USD 133,63 + IVA
    Bolsas de muestreo autoparantes Whirl-Pak

    Bolsas de muestreo autoparantes Whirl-Pak

    La bolsa de pie Whirl-Pak® hace que el manejo y análisis de muestras sea mucho más fácil porque brinda a los usuarios la capacidad de realizar importantes funciones de laboratorio con ambas manos, ya que la bolsa se sostiene completamente sola. No se necesita rejilla u otro soporte para mantener la bolsa en posición vertical. Cuando la muestra se coloca en el interior, el fondo reforzado especial se aplana, lo que permite que la bolsa se mantenga de pie por sí sola. Funciona como un vaso de precipitados o una botella, sin embargo, cuesta menos, está esterilizado, no se rompe y utiliza solo una fracción del espacio de almacenamiento que los otros contenedores.
    USD 102,15 + IVA
    Bolsas WP Blender 55oz/1627ml (19 x 30 cm) x 100u.

    Bolsas WP Blender 55oz/1627ml (19 x 30 cm) x 100u.

    Cuando no es necesario retener la muestra, estas bolsas están diseñadas para pruebas y eliminación rápidas. Las bolsas están hechas de película Whirl-Pak®, tienen un sello perimetral y están selladas en la parte superior. Hay una perforación para facilitar la apertura y proteger la esterilidad, lo que permite el manejo separado de cada bolsa.
    USD 191,76 + IVA
    Bolsas Speci-Sponge® hidratadas Whirl-Pak 18oz / 532 ml (11,5 x 23 cm) x 100u.

    Bolsas Speci-Sponge® hidratadas Whirl-Pak 18oz / 532 ml (11,5 x 23 cm) x 100u.

    El muestreo de superficies ambientales puede ser más rápido y más fácil usando la bolsa Speci-Sponge® prehumedecida Whirl-Pak®. La esponja está lista para usar y se hidrata con 10 ml de tampón neutralizante que neutralizará varios desinfectantes de superficies, incluidos compuestos de amonio cuaternario, fenólicos, preparaciones de yodo, preparaciones de cloro, mercuriales, formaldehído y glutaraldehído. Para usar, exprima el exceso de tampón de la esponja; esto se puede hacer apretando la esponja desde el exterior con las dos manos o apretando la esponja con una mano enguantada estéril después de abrir la bolsa. Limpie la superficie a probar, devuelva la esponja a la bolsa, ciérrela y envíela al laboratorio para su análisis.
    USD 297,33 + IVA
    Bolsas Whirl-Pak® Hydrated PolySponge™ sin guante x 100u.

    Bolsas Whirl-Pak® Hydrated PolySponge™ sin guante x 100u.

    Haga que el muestreo de superficies ambientales sea más rápido y fácil con estas bolsas prehumedecidas. La esponja duradera de poliuretano de alta densidad está lista para usar y resiste el desgarro y el deshilachado. Cada esponja está empacada en envases sellados de 18 oz. (532 ml) y se hidrata con 10 ml de caldo neutralizante HiCap™. Procesado terminalmente con rayos gamma para garantizar la esterilidad. La caja contiene cinco bolsas de aluminio con 20 esponjas cada una para un total de 100 esponjas. Las bolsas miden 4-1/2 pulg. de ancho x 9 pulg. de largo (11,5 x 23 cm) con un grosor de 2,5 mils (0,064 mm). Para usar la esponja, abra la parte superior de la bolsa Whirl-Pak®, exprima el exceso de caldo neutralizante HiCap™, limpie la superficie, inserte la esponja nuevamente en la bolsa, doble la parte superior de la bolsa tres o más veces, y doble las lengüetas de alambre para cerrar. Enviar a un laboratorio para la prueba.
    USD 235,33 + IVA
    PolyProbe™ hidratado Whirl-Pak x 100u.

    PolyProbe™ hidratado Whirl-Pak x 100u.

    Diseñada para el muestreo de superficies y efectiva en áreas de difícil acceso, la sonda de 8 pulgadas (20,3 cm) de largo consta de un soporte de polipropileno con mango desmontable que se adhiere a una esponja de poliuretano duradera que resiste el desgarro y el deshilachado. La sonda está empaquetada en un envase sellado de 24 oz. (710 ml) en una bolsa para escribir e hidratada con 10 ml de caldo neutralizante HiCap™. El producto se procesa terminalmente con rayos gamma para garantizar la esterilidad. La caja contiene cinco bolsas de aluminio con 20 sondas cada una para un total de 100 sondas. Las bolsas miden 9 pulg. L x 6 pulg. An. (23 x 15 cm) con un grosor de 2,5 mils (0,064 mm). Para usar, abre la parte superior de la bolsa; exprima cualquier exceso de caldo neutralizante; frotar la superficie; vuelva a introducir la esponja en la bolsa; y, mientras sostiene la esponja desde el exterior, desenrosque el mango y deséchela. Deja caer la esponja en la bolsa,
    USD 315,10 + IVA
    Dry Poly Sponge Probe x 100u.

    Dry Poly Sponge Probe x 100u.

    Diseñada para el muestreo de superficies y efectiva en áreas de difícil acceso, la sonda de 8 pulgadas (20,3 cm) de largo consta de un soporte de polipropileno con mango desmontable que se adhiere a una esponja de poliuretano duradera que resiste el desgarro y el deshilachado. La sonda está empaquetada en un envase sellado de 24 oz. (710 ml) bolsa para escribir. La caja contiene cinco bolsas de aluminio con 20 sondas cada una para un total de 100 sondas. Las bolsas miden 9 pulg. L x 6 pulg. An. (23 x 15 cm) con un grosor de 2,5 mils (0,064 mm). Para usar, abre la parte superior de la bolsa; frotar la superficie; vuelva a introducir la esponja en la bolsa; y, mientras sostiene la esponja desde el exterior, desenrosque el mango y deséchela. Deje caer la esponja en la bolsa, doble la parte superior de la bolsa tres o más veces, doble las lengüetas de alambre para cerrarla y envíela a un laboratorio para que la analicen.
    USD 262,87 + IVA
    Bolsas para escribir Whirl-Pak

    Bolsas para escribir Whirl-Pak

    Película de polietileno virgen mezclado: claridad excepcional, resistencia superior, esterilizada después de la fabricación, aprobada por la FDA para contacto con alimentos. Las bolsas no deben usarse a temperaturas superiores a 180 °F (82 °C). Las bolsas se pueden congelar a cualquier temperatura, incluso a temperaturas de nitrógeno líquido de hasta -346 °F (-210 °C); se requiere un manejo cuidadoso después de la congelación. La capacidad se mide cuando la bolsa está cerrada y la lengüeta se dobla tres veces. El volumen y las dimensiones son aproximados.
    USD 98,02 + IVA