Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Bolsas de muestreo autoparantes Whirl-Pak

    PN: B01364
    Fabricante: Whirl-Pak
    La bolsa de pie Whirl-Pak® hace que el manejo y análisis de muestras sea mucho más fácil porque brinda a los usuarios la capacidad de realizar importantes funciones de laboratorio con ambas manos, ya que la bolsa se sostiene completamente sola. No se necesita rejilla u otro soporte para mantener la bolsa en posición vertical. Cuando la muestra se coloca en el interior, el fondo reforzado especial se aplana, lo que permite que la bolsa se mantenga de pie por sí sola. Funciona como un vaso de precipitados o una botella, sin embargo, cuesta menos, está esterilizado, no se rompe y utiliza solo una fracción del espacio de almacenamiento que los otros contenedores.
    *
    $ 13.075,20 + IVA (21%)
    i h

    La tira blanca para escribir hace que la identificación de muestras sea más fácil y conveniente. Es fácil escribir en esta franja blanca con un bolígrafo, un lápiz o un marcador de punta de fieltro comunes. El acabado similar al papel prácticamente elimina las manchas de tinta y proporciona una superficie que aceptará una variedad de instrumentos de escritura.

    La capacidad se mide en onzas líquidas cuando la bolsa está cerrada y la lengüeta está doblada tres veces. El volumen y las dimensiones son aproximados; las bolsas no deben usarse a temperaturas superiores a 180° F (82° C). Las bolsas se pueden congelar a cualquier temperatura, incluso a temperaturas de nitrógeno líquido de hasta -346 °F (-210 °C); se requiere un manejo cuidadoso después de la congelación. Todas las bolsas se esterilizan después de la fabricación.