Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Bolsas para escribir Whirl-Pak

    PN: B01489
    Fabricante: Whirl-Pak
    Película de polietileno virgen mezclado: claridad excepcional, resistencia superior, esterilizada después de la fabricación, aprobada por la FDA para contacto con alimentos. Las bolsas no deben usarse a temperaturas superiores a 180 °F (82 °C). Las bolsas se pueden congelar a cualquier temperatura, incluso a temperaturas de nitrógeno líquido de hasta -346 °F (-210 °C); se requiere un manejo cuidadoso después de la congelación. La capacidad se mide cuando la bolsa está cerrada y la lengüeta se dobla tres veces. El volumen y las dimensiones son aproximados.
    *
    $ 15.487,16 + IVA (21%)
    i h
    • Conveniente tira para escribir: hace que el etiquetado sea rápido y fácil, clara identificación de la muestra, para organización y trazabilidad.
    • Pestañas de cierre a prueba de pinchazos: cintas internas y externas para mayor duración y estabilidad, alambre para abrir, verter y cerrar fácilmente.
    • Esterilización posterior a la fabricación: mayor integridad de la muestra, cierre perforado para mantener la esterilidad. Pestañas de apertura: para una fácil apertura, Tyvek texturizado antideslizante.
    • Sello Perimetral Continuo: máxima protección contra fugas.
    • Pestañas de cierre confiables a prueba de pinchazos: la cinta se extiende más allá del alambre para eliminar los extremos afilados y proporcionar un agarre resistente, las pestañas de alambre mantienen la parte superior abierta para facilitar el acceso para agregar o quitar la muestra, cierre sin fugas y sin preocupaciones para la integridad de la muestra.