Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Bolsas Speci-Sponge® hidratadas Whirl-Pak 18oz / 532 ml (11,5 x 23 cm) x 100u.

    PN: B01422
    Fabricante: Whirl-Pak
    El muestreo de superficies ambientales puede ser más rápido y más fácil usando la bolsa Speci-Sponge® prehumedecida Whirl-Pak®. La esponja está lista para usar y se hidrata con 10 ml de tampón neutralizante que neutralizará varios desinfectantes de superficies, incluidos compuestos de amonio cuaternario, fenólicos, preparaciones de yodo, preparaciones de cloro, mercuriales, formaldehído y glutaraldehído. Para usar, exprima el exceso de tampón de la esponja; esto se puede hacer apretando la esponja desde el exterior con las dos manos o apretando la esponja con una mano enguantada estéril después de abrir la bolsa. Limpie la superficie a probar, devuelva la esponja a la bolsa, ciérrela y envíela al laboratorio para su análisis.
    Disponibilidad: En stock
    $ 53.222,07 + IVA (21%)
    i h

    Vida útil desde la fecha de esterilización que se encuentra en la documentación de esterilidad : 2 años desde la fecha de esterilización que se encuentra en su confirmación de esterilidad debido al tampón

    Vida útil de dos años con almacenamiento a temperatura ambiente a 36°-86° F (2°-30° C). Las bolsas se envasan en una bolsa con revestimiento de aluminio para evitar la evaporación del tampón. El tampón contiene fosfato monopotásico, tiosulfato de sodio y complejo de sulfonato de arilo.

    Radiación gamma.

    Esponja hidratada.

    18 onzas (532 ml) de capacidad.

    4-1/2 pulgadas de ancho x 9 pulgadas de largo (11,5 x 23 cm).

    2,5 mil (0,064 mm) de espesor.

    Caja de 100.