Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Caldo Lauril sulfato triptosa x 500gr.

    PN: HCM003
    Fabricante: HKM

    Para métodos de enriquecimiento y pruebas biológicas moleculares de Enterobacter sakazakii en leche en polvo.

    Disponibilidad: En stock
    USD 87,86 + IVA (21%)
    i h

    Características del Caldo Lauril sulfato triptosa x 500gr.

    La triptona proporciona fuentes de carbono y nitrógeno para satisfacer las necesidades de crecimiento bacteriano; el cloruro de sodio mantiene el equilibrio osmótico; la lactosa es un azúcar fermentable por coliformes; el fosfato dihidrogenado de potasio y el fosfato dipotásico de hidrógeno son un tampón; el lauril sódico y la vancomicina inhiben el crecimiento de bacterias grampositivas.

    Fórmula (por litro):

    • Tripticasa 20,0 g
    • Cloruro de sodio 34,22 g
    • Lactosa 5,0 g
    • Fosfato dihidrogenado de potasio 2,75 g
    • Fosfato dipotásico de hidrógeno 2,75 g
    • Lauril sulfato de sodio 0,1 g
    • Ph final 6,8 ± 0,2

    Modo de uso:
    1. Suspender 64,8 g en 1 L de agua destilada, agitar y calentar hasta que hierva, esterilizar en autoclave a 121 °C durante 15 minutos.
    2. Muestras diluidas y tratadas.

    Almacenamiento: Mantener el envase bien cerrado, almacenar en un lugar fresco y seco, alejado de la luz intensa. Periodo de almacenamiento de 3 años.

    Especificaciones: 500 g/frasco
    *Suplemento: SR0180 vancomicina

    Whatsapp