Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Gabinete De Temperatura Controlada Velp Scientifica FOC 120E

    PN: 7869
    Fabricante: Velp
    DBO Gabinete De Temperatura Controlada Velp Scientifica FOC 120E 120L.
    Disponibilidad: En stock
    $ 426.082,99 + IVA
    i h

    Características técnicas

    Volumen: 120 litros

    Sistema de termorregulación electrónico: AUTO - TUNING

    Rango de regulación: de 3 a 50 °C

    Estabilidad de la temperatura interna: ± 0,5 °C

    Homogeneidad de la temperatura interna: ± 0,5 °C

    Visualización de la temperatura interna: display Resolución: 0,1 °C

    Números de toma de corriente: 2 toma corrientes internos

    Potencia: 120 W

    Dimensiones: 540x912x550 mm

    Voltaje: 230 V / 50 Hz

    Peso: 36 Kg

    Heladera frío-calor provista de sistema innovador de termorregulación AUTO TUNING. La temperatura interna es controlada mediante un software que verifica continuamente la temperatura seleccionada, interviniendo para mantener el ajuste preciso de la misma para cada punto establecido.Su particular sistema electrónico, controlado por microprocesador, junto con la circulación forzada de aire, logran una excelente estabilidad y homogeneidad de la temperatura interna, de 3 a 50 ºC, con resolución al décimo de grado. El valor de la temperatura efectiva en su interior, homogénea en todos sus puntos, es constantemente visualizada en el display. Esta heladera es apta para mantener cualquier producto a temperatura constante y para la incubación de los equipos para determinaciones de DBO. Opcional: Software IncubationSoft. Cumple con normas ISO y CE.

    Garantía un año.

    *El precio publicado incluye la entrega en CABA y GBA, el envío al interior estará a cargo del cliente.

    También puede interesarte
    Agitador Magnético Con Calefacción

    Agitador magnético con calefacción MS-H-S

    Agitador magnético de última tecnología, que permite llevar a cabo operaciones sin supervisión. Carcasa construida en ABS con material retardador del fuego, resistente a ácidos y bases débiles. Placa calefactora construida en acero inoxidable con recubrimiento cerámico.
    $ 50.885,28 + IVA
    DBO Sensor System Velp

    DBO Sensor System Velp Scientifica 6

    Medición de DBO en 4 escalas de 90, 250, 600 y 999 ppm o valores superiores previa dilución de la muestra. La cantidad de muestra puede variar desde 100 a 400 ml y la capacidad total de la botella es de 500 ml. El tiempo convencional de incubación a 20°C es de 5 días y el valor de DBO obtenido es llamado DBO5. Este corresponde, con buena reproductibilidad y considerando todos los aspectos de la técnica, al 70% del llamado DBOfinal, que es el valor de la oxidación completa llevada a cabo en 21-28 días. El sistema se compone de una unidad de agitación de 6 posiciones, 6 DBO Sensor, 6 botellas, 6 reservorios de absorción de anhídrido carbónico y 6 barras magnéticas para agitación. La unidad de agitación está construída en estructura metálica recubierta en pintura epoxi resistente a los agentes químicos agresivos. De tamaño compacto, sus dos manijas encastradas lateralmente facilitan poner o quitar la unidad de la heladera incluso con las botellas colocadas. La robustez del motor admite funcionamiento contínuo, sin riesgos de interrupciones o sobrecalentamientos que podrían comprometer los resultados de los análisis.
    $ 359.856,00 + IVA