Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Velp

    Logo Velp Scientifica

    Ver como Cuadros Lista
    Ordenar publicaciones
    Productos por página
    Agitador Magnético Velp Scientifica ARE 4182

    Agitador Magnético ARE

    Agitador Magnético Velp Scientifica ARE Con Calefacción 15L
    $ 74.656,57 + IVA
    Agitador Magnético Velp Scientifica MST

    Agitador Magnético MST

    Agitador Magnético Velp Scientifica MST 5L Sin Calefacción.
    $ 21.006,35 + IVA
    Imagen de Agitador Magnético Velp AREX

    Agitador Magnético Velp AREX

    Agitador Magnético "Velp Scientifica" AREX, Digital Con Calefacción Y Sonda PT100, Placa Aleación De Aluminio Revestida De Cerámica, Volumen 20 L.
    $ 121.778,01 + IVA
    Agitador vertical analógico 25L

    Agitador vertical analógico 25L

    Un sistema de seguridad interrumpe la agitación en caso de sobre calentamiento del instrumento. La estructura compacta y su línea ergonómica hacen al instrumento confiable y de agradable diseño. Cuenta con mandril de seguridad, sin llave, el cual garantiza seguridad de funcionamiento y facilidad de uso.
    $ 243.840,30 + IVA
    Agitador vertical DLH 40L

    Agitador vertical DLH 40L

    Dos displays digitales, uno que indica la velocidad real y otro la programada de simple lectura. Adecuado para agitaciones hasta 40 litros, tomando como referente al agua. Su uso alcanza el campo de las viscosidades altas, 50000 mPa por segundo (mPa*s = 1 centipoise). Motor potente controlado por microprocesador, con mandril de seguridad sin llave. Puesta en marcha progresiva permite evitar derrames de líquido del contenedor. Compensación automática de velocidad por incremento en la viscosidad de la sustancia, counter reaction. Funcionamiento continuo bajo condiciones de seguridad. Sistema de bloqueo en caso de funcionamiento incorrecto o trabajo gravoso.
    $ 362.750,40 + IVA
    Agitador vertical DLS 25L

    Agitador vertical DLS 25L

    Dos displays digitales, uno que indica la velocidad real y otro la programada de muy simple lectura. Su uso alcanza el campo de las viscosidades media y altas, 25000 mPa*s (mPa*s = 1 centipoise). Motor potente controlado por microprocesador, con mandril de seguridad sin llave. Puesta en marcha progresiva permite evitar salidas del líquido del contenedor. Compensación automática de velocidad por incremento en la viscosidad de la sustancia, counter reaction. Funcionamiento continuo bajo condiciones de seguridad. Sistema de bloqueo en caso de funcionamiento incorrecto o trabajo gravoso.
    $ 286.704,47 + IVA
    Agitador Vertical Velp Scientifica ES

    Agitador Vertical Velp Scientifica ES

    Agitador Vertical Velp Scientifica ES 1000 mPa*s 15L Con Variila De Paleta Fija.
    $ 232.172,13 + IVA
    Bomba Velp Scientifica JPV

    Bomba para aspiración JPV flujo de 0 A 22 L/MIN

    De estructura en polipropileno y ABS resistente a la corrosión química. Permite seleccionar el caudal de agua hasta 22 L/min para optimizar el funcionamiento según las diferentes aplicaciones. Combinada con el Scrubber 'Velp Scientifica' SMS, produce una disminución muy eficaz de los humos emanados durante las digestiones ácidas.
    $ 254.124,00 + IVA
    DBO Sensor System EVO6 para 6 posiciones

    DBO Sensor System EVO6 para 6 posiciones

    El sensor mide el valor DBO directamente en mg / l, sin necesidad de realizar cálculos posteriores, y los resultados son enviados inmediatamente a la PC vía inalámbrica. Cada sensor DBO EVO transfiere el valor de DBO al Wireless DataBox automáticamente. Cada Wireless DataBox puede gestionar hasta 80 sensores simultáneamente. Medición de DBO en 4 escalas de 90, 250, 600 y 999 ppm o valores superiores previa dilución de la muestra. La cantidad de muestra puede variar desde 100 a 400 ml y la capacidad total de la botella es de 500 ml. El sistema se compone de una unidad de agitación de 6 posiciones, 6 DBO EVO Sensor, 6 botellas, 6 reservorios de absorción de anhídrido carbónico y 6 barras magnéticas para agitación.
    $ 545.616,00 + IVA
    DBO Sensor System Velp

    DBO Sensor System Velp Scientifica 6

    Medición de DBO en 4 escalas de 90, 250, 600 y 999 ppm o valores superiores previa dilución de la muestra. La cantidad de muestra puede variar desde 100 a 400 ml y la capacidad total de la botella es de 500 ml. El tiempo convencional de incubación a 20°C es de 5 días y el valor de DBO obtenido es llamado DBO5. Este corresponde, con buena reproductibilidad y considerando todos los aspectos de la técnica, al 70% del llamado DBOfinal, que es el valor de la oxidación completa llevada a cabo en 21-28 días. El sistema se compone de una unidad de agitación de 6 posiciones, 6 DBO Sensor, 6 botellas, 6 reservorios de absorción de anhídrido carbónico y 6 barras magnéticas para agitación. La unidad de agitación está construída en estructura metálica recubierta en pintura epoxi resistente a los agentes químicos agresivos. De tamaño compacto, sus dos manijas encastradas lateralmente facilitan poner o quitar la unidad de la heladera incluso con las botellas colocadas. La robustez del motor admite funcionamiento contínuo, sin riesgos de interrupciones o sobrecalentamientos que podrían comprometer los resultados de los análisis.
    $ 359.856,00 + IVA
    Destilador Kjeldahl Velp Scientifica

    Destilador Kjeldahl Velp Scientifica Udk-129

    Destilador Kjeldahl Velp Scientifica Udk-129 Básico.
    $ 891.144,93 + IVA
    Digestor Velp

    Digestor Velp Scientifica DK6

    Digestor Velp Scientifica DK6 6 Determinaciones.
    $ 872.569,80 + IVA
    DQO Termorreactor ECO-16 14 posiciones x Ø16mm + 2 Posic. x Ø22mm

    DQO Termorreactor ECO-16 14 posiciones x Ø16mm + 2 Posic. x Ø22mm

    Para análisis de DQO, fósforo total, cromo total y otros análisis por descomposición de muestras de aguas y lodos. Estructura metálica recubierta con pintura epoxi resistente a la agresión de los agentes químicos, mecánicos y corrosivos en general. Bloque termostático construído en aluminio anticorodal provisto de una protección de PTFE. Con 14 perforaciones para tubos de 16 mm y dos para tubos de 22 mm de diámetro para análisis de lodos. El bloque, controlado por un mrcroprocesador lógico PID, ofrece una homogeneidad térmica óptima a cualquier temperatura seleccionada. El tiempo de reacción se puede ajustar de 1 a 199 minutos o de modo contínuo y el ajuste de temperatura se muestra en la pantalla, desde ambiente hasta 160°C. La temperatura a 160°C le permite analizar la DQO en sólo 30 minutos. Señalización acústica de fin de ciclo con apagado automático.
    $ 181.656,00 + IVA
    Floc Tester JLT6 Dig 6 Posc Velc Monocomando

    Floc Tester JLT6 Digital de 6 posiciones

    Los agitadores múltiples con velocidad de agitación regulable permiten reproducir las condiciones estándar para las pruebas que se establezcan, permitiendo obtener resultados fiables. La muestra que es analizada puede ser retroiluminada mediante el accionamiento de un interruptor especial que se encuentra en el panel frontal, facilitando las lecturas. El JLT6 posee un diseño ergonómico, con un panel de control inclinado que facilita la configuración de los parámetros y las lecturas.
    $ 370.728,47 + IVA
    Floc Tester Velp Scientifica

    Floc Tester Velp Scientifica FP 4.

    Floc Tester Velp Scientifica FP 4.
    $ 227.376,93 + IVA
    DBO Gabinete De Temperatura Controlada Velp

    Gabinete De Temperatura Controlada Velp Scientifica FOC 120E

    DBO Gabinete De Temperatura Controlada Velp Scientifica FOC 120E 120L.
    $ 426.082,99 + IVA
    Scrubber Velp Scientifica SMS.

    Scrubber Velp Scientifica SMS

    La unidad SMS Scrubber está diseñada para la neutralización de humos corrosivos y tóxicos que se desarrollan durante la mineralización oxidativa u otros procesos, como la digestión. Gracias a la alta superficie de contacto entre gases y líquido, la unidad SMS tiene una amplia gama de aplicaciones y proporciona su máxima eficiencia si se combina con la bomba de recirculación de agua JP para la aspiración de humos.
    $ 218.916,00 + IVA
    Dqo Termorreactor Velp Scientifica

    Termorreactor para DQO Velp Scientifica ECO 8

    Para análisis de DQO, fósforo total, cromo total y otros análisis por descomposición de muestras de aguas y lodos. Los termorreactores programables Serie ECO de 'Velp Scientífica' están aprobados para el método ST-COD 'Cálculo de la demanda química de oxígeno para la calidad del agua' ISO 15075. Estructura metálica recubierta con pintura epoxi resistente a la agresión de los agentes químicos, mecánicos y corrosivos en general. Bloque termostático construído en aluminio anticorodal provisto de una protección de PTFE y una calota de cierre para cubrir los tubos durante una fase de operación. Con 8 perforaciones para tubos de 16 mm y una para tubos de 22 mm de diámetro para análisis de lodos. El bloque, controlado por un mrcroprocesador lógico PID, ofrece una homogeneidad térmica óptima a cualquier temperatura seleccionada. Programado para elegir entre cinco temperaturas de trabajo: 70°C, 100°C, 120°C, 150°C y 160°C, con una estabilidad de ±0,5°C a 150°C y cuatro diferentes tiempos: 30, 60, 120 minutos y continuo para la temperatura seleccionada. La temperatura a 160°C le permite analizar la DQO en sólo 30 minutos. Señalización acústica de fin de ciclo con apagado automático.
    $ 142.992,00 + IVA
    Turbidímetro portátil Velp TB1

    Turbidímetro portátil Velp TB1

    El turbidímetro portátil TB1 permite la medición, en forma simple y precisa, de la turbidez de muestras acuosas, indicando la misma directamente en unidades nefelométricas (NTU). Utiliza un LED infrarrojo como fuente lumínica.
    $ 232.848,00 + IVA
    Agitador Vórtex Velp

    Vortex Velp Classic

    Agitador Vórtex Velp Scientifica Classic.
    $ 52.992,00 + IVA