4 vendidos

EasyPure® purificación de reacciones de PCR

EasyPure® PCR Purification Kit permite la purificación rápida y eficiente de productos PCR y digestión enzimática mediante columnas de membrana de sílica. El kit elimina contaminantes como proteínas, compuestos orgánicos, sales inorgánicas y cebadores, recuperando ADN de 100 bp a 10 kb en solo 5 minutos.

Marca: TransGen
PN: EP101-01
*
USD 52,78 + IVA (21%)
increase decrease
Disponibilidad: Disponible en 60 días
¡Entrega 24hs. en CABA y GBA!

Características del EasyPure® purificación de reacciones de PCR

El EasyPure® PCR Purification Kit proporciona un método rápido y confiable para la purificación de ADN a partir de productos PCR y digestiones enzimáticas. El ADN se adsorbe específicamente en columnas de membrana de sílica, separándolo de contaminantes como proteínas, compuestos orgánicos, sales inorgánicas y cebadores residuales.

El kit es adecuado para fragmentos de ADN de 100 bp hasta 10 kb, y permite realizar la purificación en tan solo 5 minutos, facilitando el flujo de trabajo en laboratorios de biología molecular. El ADN purificado está listo para aplicaciones posteriores, incluyendo secuenciación, ligación y clonaje.

Almacenamiento: 15–25 °C, lugar seco durante un año
Envío: temperatura ambiente, asegurando la integridad de los reactivos

Especificaciones del EasyPure® purificación de reacciones de PCR

ComponenteEP101-01 (50 reacciones)EP101-02 (200 reacciones)
Tampón de unión (BB)30 ml120 ml
Tampón de lavado (WB)10 ml2×20 ml
Tampón de elución (EB)5 ml10 ml
Columnas de PCR con tubos de recolección50 unidades200 unidades

*
*
*
Los clientes que compraron este artículo también compraron

EasyPure® MiniPrep para plásmidos x 200 reacciones

EasyPure® Plasmid MiniPrep Kit permite la purificación rápida y eficiente de ADN plasmídico de alta calidad a partir de cultivos de E. coli ≤20 mL en medio LB. Utiliza lisis alcalina modificada y membrana de sílica para adsorber el ADN. Incluye indicadores de lisis y neutralización para garantizar la calidad y visualizar el proceso. El ADN purificado es apto para digestión enzimática, ligación, transformación y secuenciación.
USD 187,85 + IVA (21%)

Agua libre de RNasas, 25 ml

RNase-free Water es un agua tratada con DEPC y posteriormente autoclavada para eliminar cualquier traza de RNasas. Es ideal para experimentos sensibles que involucran ARN, garantizando la integridad de las muestras.
USD 13,80 + IVA (21%)

Placa de petri de vidrio borosilicato

Diseñadas para uso intensivo en laboratorio, estas cápsulas Petri son compactas, resistentes y permiten una rotulación rápida gracias a su amplio campo de etiquetado.
USD 3,56 + IVA (21%)

BSA ≥98% Fracción de choque térmico

BSA ≥98%, heat shock fraction. Fracción de choque térmico, pH 7, ≥98%. Apto para medio de cultivo microbiano y serología.
USD 352,50 + IVA (21%)