Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar
    2 vendidos

    Embudo filtrante de 65 Ømm x 200 ml de capacidad

    PN: GL-256.G01.03
    Fabricante: Glassco
    La cristalería sinterizada de la marca Glassco es necesaria para la filtración de líquidos y gases en el laboratorio, incorpora un disco de vidrio poroso como medio filtrante, no corrosivo y reutilizable. También se utiliza para la dispersión y adsorción de lavado de gases. El disco sinterizado se fabrica triturando vidrio de borosilicato, pulverizándolo, limpiando, separándolo en varios tamaños de malla y luego fusionándolo en forma de disco. El disco sinterizado se clasifica en 5 grados: G1, G2, G3, G4 y G5. Los grados se clasifican según el tamaño máximo de poro, que se obtiene midiendo la presión a la que la burbuja de aire se desprende del filtro en determinadas condiciones. El diferencial de presión se usa luego para calcular los diámetros capilares equivalentes en micrones.
    *
    Disponibilidad: Por favor seleccione los atributos requeridos
    $ 5.600,00 + IVA (21%)
    i h

    El tamaño de poro se obtiene controlando adecuadamente el tamaño de grano, el tiempo de cocción, la temperatura y el espesor del. Cada disco se prueba y se clasifica individualmente.
    Los diámetros de los poros son razonablemente uniformes, lo que garantiza el caudal requerido a través del filtro.
    El caudal depende además de la diferencia de presión entre los dos lados del disco, el área libre de los discos, la viscosidad del fluido que se filtra, etc.entre diferentes discos del mismo tamaño y grado, existe una buena cantidad de uniformidad en el tamaño de los poros y, por lo tanto, los resultados de dos o más discos del mismo tamaño y grado serán uniformes. Esta asegura resultados analíticos reproducibles.
    Los discos tienen la máxima dureza superficial y, por lo tanto, el polvo de vidrio no se raspa durante la limpieza o con productos químicos. Los filtros no arrojan partículas durante el uso.
    Los discos están sellados a un tubo sin bloquear los poros. Se recocen correctamente en lehrs controlados automáticamente.

    También puede interesarte
    Vaso de precipitado de vidrio forma baja graduado Glassco
    Matraz volumétrico aforado con tapa plástica Clase A - con certificado de Lote

    Matraz volumétrico aforado con tapa plástica Clase A - con certificado de Lote

    Matraz volumétrico Clase A.disponibles de 5 ml a 5000 ml
    $ 672,00 + IVA
    Balon de vidrio con cuello esmerilado Glassco

    Balon de vidrio con cuello esmerilado Glassco

    Balon de vidrio con cuello esmerilado con distintas aperturas y capacidades en ml
    $ 1.904,00 + IVA