Medios de cultivo, suplementos y reactivos
Medios de cultivo selectivos, diferenciales y no selectivos para inocuidad alimentaria, junto con suplementos y reactivos de confirmación. Cumplimiento con normas ISO, AOAC y FDA para el análisis microbiológico de alimentos, agua y superficies en ambientes industriales.
Hisopos poliester estériles secos envasado en bolsa individual x 50u.
Los hisopos de de poliester secos pueden emplearse para diferentes tipos de procesos de muestreo. Se diseñaron para poder alcanzar zonas de difícil acceso y lograr mayor representatividad en el muestreo. El diseño flexible del hisopo permite una mayor penetración. Los Hisopos pueden ser utilizados para monitoreos ambientales, validaciones de limpieza, entre otros.
USD 29,34 + IVA (21%)
Colectores estériles tapa a rosca con tiosulfato de sodio 500ml x 10u.
Colectores estériles para control lechero. Cierre estanco que garantiza la ausencia de derrames. CON tiosulfato de sodio Volumen: 500 ml
USD 15,57 + IVA (21%)
Colectores estériles tapa a rosca x 10u.
Colectores estériles para control lechero. Cierre estanco que garantiza la ausencia de derrames. Volúmenes disponibles: 250 ml y 500 ml
USD 9,14 + IVA (21%)
Agar Rainbow para detección de Ecoli 0157 sobre x 30g
Para uso en laboratorio como medio de cultivo cromogénico selectivo para ayudar en la detección, aislamiento e identificación presunta de cepas de Escherichia coli productoras de verotoxina, particularmente el serotipo O157:H7. No apto para uso diagnóstico in vitro en humanos. Esta bacteria suele ser endémica del ganado y se propaga a través de la carne contaminada1, y el Servicio de Inspección de Seguridad Alimentaria (USDA-FSIS) la ha declarado un “adulterante oficial” y exige a los productores de carne que la excluyan de sus productos2.
USD 221,78 + IVA (21%)