Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Kit de ajuste de pipetas para balanzas EX Semi-Micro

    PN: 30252145
    Fabricante: Ohaus
    Al realizar pruebas de rendimiento y ajustes de rutina en pipetas en el laboratorio, es esencial para mantener la integridad de la prueba mientras es rentable y eficiente en el tiempo. Obtenga resultados confiables con el el uso del kit de ajuste de pipetas de OHAUS, que reduce significativamente la tasa de evaporación en comparación con el uso de un vaso de precipitados abierto.
    $ 612.359,00 + IVA (21%)
    i h

    El kit se puede instalar fácilmente en Explorer® Semi-Micro Balanza para comprobar la precisión de sus pipetas.

    Las características estándar incluyen:
    • Realice ajustes internamente y reduzca la necesidad de costosos servicios de terceros Para realizar pruebas y ajustes de rutina, simplemente instale el kit en un Explorer Semi-Micro Equilibrio: no se necesitan herramientas. El ajuste interno reduce el tiempo de inactividad y la necesidad de costosos mantenimiento subcontratado.

    •Permite la prueba de pipetas de volumen grande y pequeño Un depósito de gran capacidad (120 ml) permite medir pipetas de gran volumen, reduciendo la frecuencia con la que debe vaciarse. Se pueden usar pipetas de hasta 100 μl de volumen. comprobado con precisión.


    • Almacene de forma segura cuando no esté en uso en el estuche de transporte dedicado Los componentes del kit de ajuste de pipetas vienen en un estuche rígido portátil para evitar cualquier daño accidental, y se puede transportar o almacenar fácilmente cuando no está en uso.