Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar
    15 vendidos

    Tubos para PCR de tapa domo Transparentes 0.2 ml x 1.000u.

    PN: TAR-510053
    Fabricante: Tarsons

    Los tubos de PCR requieren paredes ultrafinas y consistencia. Espesor de pared que reduce el número de ciclos térmicos y da resultados óptimos.

    Disponibilidad: 11 en stock
    USD 41,28 + IVA (21%)
    i h

    Características de los Tubos para PCR de tapa domo Transparentes 0.2 ml x 1.000u.

    Los tubos MAXIAMP™ PCR están diseñados con altos estándares de calidad que dan como resultado productos de PCR consistentes. Las tapas de PCR son de longitud completa y uniformes y permiten un sellado hermético. Opciones que reducen la evaporación. Los tubos de PCR Maxipense son extra hidrofóbico y minimiza las pérdidas de muestras. Los tubos Maxipense PCR son ultrahidrófobos y minimizan las pérdidas de muestras.

    También puede interesarte
    Tubos cónicos y graduados 15ml con tapa a rosca, estéril x 25u.

    Tubos cónicos y graduados con tapa a rosca, estéril x 25u.

    Hecho de polipropileno con clasificación de cumplimiento USP Clase VI. Excelente uniformidad y suavidad del espesor del envase. En el tubo centrífugo a escala hay una parte para escribir. Libre de ADNasa, ARNasa y Pirógenos. Esterilizado con rayos gamma (15 kGy/min).
    USD 5,90 + IVA
    Botella para cultivo de células T-flask

    Botella para cultivo de células T-flask

    Las botellas para cultivo de células y tejidos son los recipientes de cultivo más adecuados para el cultivo de células en laboratorio a gran escala y a largo plazo. Las botellas de cultivo con tratamiento superficial con TC son adecuados para líneas celulares adherentes comunes debido a la excelente hidrofilicidad de la superficie de poliestireno. La superficie tratada superhidrofílica CellATTACH® representa un avance técnico, mejora la adhesión y el crecimiento de células difíciles de nutrir, células primarias y líneas celulares de transfección con condiciones de suero bajo o sin suero.
    USD 6,63 + IVA
    Frasco graduado con tapa a rosca azul autoclavable Glassco

    Frasco graduado con tapa a rosca azul autoclavable Glassco

    Fabricado en vidrio borosilicato 3.3 autoclavable a 121°C. Rosca GL 45.
    USD 8,00 + IVA
    Rack con tapa

    Rack con tapa para tubos

    Gradilla para microtubos con un grosor uniforme, son seguras, convenientes, limpias y se pueden utilizar para el almacenamiento y la protección de los tubos de centrífuga y las pruebas y análisis de laboratorio. PL0761 - 72 pozos para tubo de centrífuga de 0,5 ml / PL0762 - 72 pozos para tubo de centrífuga de 1,5/2ml / PL0763 - 96 pozos para tubo de centrífuga de 0,2 ml
    USD 2,34 + IVA
    Pipeta serológica estéril paquete individual apirogénica

    Pipeta serológica estéril individual apirogénica 1 - 50ml

    Las pipetas serológicas se utilizan principalmente para medir o transferir un determinado volumen de líquido. Cuando se utilizan con una pipeta adecuada, tienen amplias aplicaciones en los campos del cultivo celular, la bacteriología, así como en la investigación clínica y científica.
    USD 49,35 + IVA
    Whatsapp