Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Medidor de bosillo EC/TDS/Temp con ATC, LR

    PN: EC59
    Fabricante: Milwaukee

    El medidor de EC TDS Temperatura EC59 es un medidor de bolsillo de Electro conductividad en EC o TDS y temperatura, resistente al agua, El medidor de EC TDS Temperatura EC59 mide con compensación de temperatura y tiene sonda recambiable. No incluye pilas.

    Disponibilidad: En stock
    USD 102,86 + IVA (10,5%)
    i h

    El medidor de EC TDS Temperatura EC59 tiene indicador de pilas, indicador de estabilidad, apagado automático y calibración automática. El medidor de EC TDS Temperatura EC59 indica valores de EC (3999 µS/cm) o TDS (2000 ppm) en la pantalla LCD de dos líneas. También muestra la temperatura de 0.0 a 60.0°C (o 32.0 a 140.0°F) El medidor de EC TDS Temperatura EC59  de Martini Intsruments Milwaukee Instruments es ideal para agricultura, hidroponía, piscicultura, acuarios, piscinas, laboratorios, tratamiento de aguas, alimentación, educación.

    Funcionamiento del medidor de EC TDS Temperatura EC59

    Retira la protección; Encienda el medidor de EC TDS Temperatura EC59 presionando el botón ON/OFF/CAL. Sumerge el medidor en el liquido a medir (mejor medir desde un vaso). Dejar unos segundos que el medidor EC59 compense temperatura. Para congelar el dato, pulsar en continuo el botón SET/HOLD. Para pasar a medición en TDS, pulsar brevemente el botón SET/HOLD. Para apagar el medidor, pulse el botón ON/OFF/CAL.

    Calibración del medidor de EC TDS Temperatura EC59

    Presionar en continuo el botón ON/OFF/CAL hasta que el mensaje OFF este sustituido por el mensaje CAL. Entonces, soltar el dedo, para pasar en modo calibración. El medidor, con el mensaje «1413uS» pide esta inmerso en este buffer de calibración. El medidor indicara «OK» cuando este calibrado. Una vez calibrado en uS, el medidor EC TDS Temperatura EC59 esta automáticamente calibrado en TDS (ppm). Para cualquier aclaración, no duden en contactar con nosotros.

    También puede interesarte
    Medidor de pH y temperatura PH55 PRO con ATC y sonda reemplazable

    Medidor de pH y temperatura PH55 PRO con ATC y sonda reemplazable

    El Milwaukee Waterproof pH55 PRO pH / Temp. Tester es uno de nuestros comprobadores más precisos, rentables, completos, resistentes y fiables del mercado con lecturas LCD de doble nivel, sonda fácilmente reemplazable y rangos de pH extendidos para satisfacer casi cualquier aplicación. Su sencilla calibración automática de 1 o 2 puntos es fácil de usar y ofrece DOS conjuntos de búferes memorizados para seleccionar. Ideal para uso en acuarios, hidroponía, horticultura, educación, piscinas, cerveza y muchas otras aplicaciones.
    USD 102,86 + IVA