Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Milwaukee

    Ver como Cuadros Lista
    Ordenar publicaciones
    Productos por página
    Refractómetro digital MA871

    Refractómetro digital MA871

    El refractómetro digital BRIX de Milwaukee tiene compensación de temperatura con un rango BRIX de 0 a 85 por ciento y una precisión de +/- 0,2 por ciento. Es fácil de usar con dos botones de operación s imple y rápido con un tiempo de respuesta de menos de 2 segundos. El mantenimiento es muy sencillo también con un prisma de vidrio de sílex sellado fácil de limpiar y un pozo de acero inoxidable .
    USD 293,76 + IVA
    Turbidímetro portátil MI415

    Turbidímetro portátil MI415

    El turbidimetro Mi415 tiene dos rangos de operación; 0.00 a 50.00 FNU, y 50 a 1000 FNU que pueden adaptarse a la condición más turbia que pueda encontrar. Se suministra 2 viales, soluciones de calibración, paño de limpieza, manual de instrucciones.
    USD 1.186,56 + IVA
    Termometro de bolsillo con control automático de calibracion TH310

    Termometro de bolsillo con control automático de calibracion TH310

    El termómetro digital compacto Milwaukee TH310 está diseñado específicamente para ayudar a los profesionales y propietarios de viviendas a regular su elaboración casera, el proceso del vino, los experimentos en el aula o las tareas de laboratorio. Mantener la temperatura adecuada mejora los resultados de la producción de cerveza y vino. También ayuda a comprender la calidad de los datos de laboratorio. Mantenga la temperatura en su rango objetivo para obtener mejores resultados. Incluye funda protectora.
    USD 72,00 + IVA
    pHmetro PH600

    pHmetro PH600

    El phmetro digital compacto Milwaukee PH600 está diseñado específicamente para ayudar a mantener piscinas, acondicionamiento de agua, aulas o laboratorios. Mantener el pH adecuado mejora los resultados del cloro en una piscina. También ayuda a comprender la calidad de un sistema de acondicionamiento de agua. Utilice la precisión digital para mantener el pH en su rango objetivo y obtener mejores resultados.
    USD 44,23 + IVA
    Medidor de pH y temperatura PH55 PRO con ATC y sonda reemplazable

    Medidor de pH y temperatura PH55 PRO con ATC y sonda reemplazable

    El Milwaukee Waterproof pH55 PRO pH / Temp. Tester es uno de nuestros comprobadores más precisos, rentables, completos, resistentes y fiables del mercado con lecturas LCD de doble nivel, sonda fácilmente reemplazable y rangos de pH extendidos para satisfacer casi cualquier aplicación. Su sencilla calibración automática de 1 o 2 puntos es fácil de usar y ofrece DOS conjuntos de búferes memorizados para seleccionar. Ideal para uso en acuarios, hidroponía, horticultura, educación, piscinas, cerveza y muchas otras aplicaciones.
    USD 102,86 + IVA
    Medidor de pH / temperatura 2 en 1 resistente al agua PH56 PRO

    Medidor de pH / temperatura 2 en 1 resistente al agua PH56 PRO

    El medidor PH56 PRO tiene una precisión de ± 0.05 pH y ± 0.5 C / ± 1.0 F para la temperatura. Con calibración automática y 6 puntos de calibración en la memoria, el probador se puede calibrar rápida y fácilmente con una mayor precisión en comparación con la calibración manual.
    USD 157,44 + IVA
    Medidor de pH, Conductividad y TDS de rango bajo MW801 PRO con ATC

    Medidor de pH, Conductividad y TDS de rango bajo MW801 PRO con ATC

    El medidor combinado de rango bajo MW801 PRO de Milwaukee le permite probar de manera fácil y precisa el pH, la conductividad y los sólidos disueltos totales (TDS) utilizando un solo medidor y una sonda integrada. Simple, portátil y resistente. No más malabarismos con múltiples electrodos y cables. Compensación automática de temperatura incluida.
    USD 325,60 + IVA
    Medidor de oxígeno disuelto MW600

    Medidor de oxígeno disuelto MW600

    El medidor de OD de Milwaukee PRO es el preferido por las personas que buscan precisión a nivel de laboratorio sin el costo. El medidor de oxígeno disuelto de Milwaukee es popular entre todos, desde biólogos de campo y educadores hasta piscicultores y propietarios de estanques koi.
    USD 366,08 + IVA
    Medidor de sólidos disueltos totales de rango bajo MW401

    Medidor de sólidos disueltos totales de rango bajo MW401

    Las pruebas de TDS proporcionan un método para optimizar las aplicaciones químicas y minimizar los costos operativos. En aplicaciones de acuarios y acuicultura, las altas concentraciones de sólidos (TDS) pueden reducir la claridad del agua y pueden disminuir la fotosíntesis en las plantas acuáticas. En el acondicionamiento de agua, un nivel alto (TDS) puede afectar la claridad y el sabor del agua potable. El MW401 tiene un rango de 0 a 1990 mg / L (ppm) con una resolución de 10 mg / L (ppm). Este medidor (TDS) se suministra completo con sonda de conductividad con cable de 1 m (3.3 ') y solución de calibración.
    USD 191,84 + IVA
    Medidor de conductividad MW301

    Medidor de conductividad MW301

    El MW301 tiene un rango de 0 a 1990 µS / cm con una resolución de 1 µS / cm. Este medidor de CE se suministra completo con sonda de conductividad con cable de 1 m (3.3 ') y solución de calibración.
    USD 191,84 + IVA
    Medidor de pH y temperatura MW102 2 en 1 con ATC

    Medidor de pH y temperatura MW102 2 en 1 con ATC

    El medidor de pH Milwaukee PRO + es el preferido por las personas que analizan muestras que hacen que otros medidores y probadores de pH fallen, desde cerveceros y productores de vino hasta cultivadores y agricultores hidropónicos.
    USD 214,72 + IVA
    Medidor pH / ORP / temp. MW151

    Medidor pH / ORP / temp. MW151

    El medidor de registro de banco de temperatura / ORP / pH / ORP / temperatura PRO de Milwaukee MW151 MAX 3 en 1 es el preferido por las personas que prueban todo tipo de muestras, viscus o no, en una variedad de aplicaciones que causan fallas en otros medidores de pH y electrodos. La función de registro permite funciones de inicio de sesión bajo demanda y de estabilidad de inicio de sesión que garantizan que todas las lecturas sean precisas y no se ingresen incorrectamente. El electrodo de unión doble MA917B / 1 Milwaukee es recargable y fácil de limpiar. Desde cerveceros y productores de vino hasta cultivadores hidropónicos, laboratorios y tratamiento de agua, el MW151 MAX es su medidor de registro de banco para lecturas rápidas y precisas.
    USD 616,00 + IVA
    Fotómetro de pH y cloro libre y total MI411

    Fotómetro de pH y cloro libre y total MI411

    El microprocesador MI411 ofrece resultados rápidos con una precisión de ± 0.06 mg / L @ 1.50 mg / L (Cl) | pH +/- 0,1 y es repetible. Tiene un temporizador integrado que garantiza que se utilice el tiempo de reacción adecuado para la reacción química.
    USD 440,00 + IVA
    Refractómetro digital MA882

    Refractómetro digital MA882

    El refractómetro digital BRIX de Milwaukee tiene compensación de temperatura con un rango BRIX de 0 a 50 por ciento y una precisión de +/- 0,2 por ciento. Es fácil de usar con dos botones de operación s imple y rápido con un tiempo de respuesta de menos de 2 segundos. El mantenimiento es muy sencillo también con un prisma de vidrio de sílex sellado fácil de limpiar y un pozo de acero inoxidable . El MA882 elimina la incertidumbre de los refractómetros ópticos al proporcionar una lectura digital precisa.
    USD 293,76 + IVA
    Refractómetro MA885 Digital Brix / ° Oechsle (° Oe) / ° KMW (° Babo)

    Refractómetro MA885 Digital Brix / ° Oechsle (° Oe) / ° KMW (° Babo)

    El refractómetro digital Milwaukee Brix / ° Oechsle (° Oe) / KMW (° Babo) tiene compensación de temperatura con un rango de 0 a 50% Brix / 0 a 230 ° Oechsle ° Oe) 0 a 42 / ° KMW (° Babo) y + / - 0.2% Brix / +/- 1 ° Oechsle / +/- 0.2 ° Precisión KMW . Es fácil de usar con dos botones de operación s imple y rápido con un tiempo de respuesta de menos de 2 segundos. El mantenimiento es muy sencillo también con un prisma de vidrio de sílex sellado fácil de limpiar y un pozo de acero inoxidable . El MA885 elimina la incertidumbre de los refractómetros ópticos al proporcionar una lectura digital precisa.
    USD 293,76 + IVA
    Fotómetro para Cloro Libre & Total

    Fotómetro para Cloro Libre & Total

    Milwaukee ofrece una gama de fotómetros de cloro para todas las aplicaciones: tratamientos de piscinas, limpiadores domésticos, aditivos para lavavajillas, detergentes en polvo/líquidos y productos de tratamiento de agua de refrigeración que contienen cloro como biocida oxidante. El agua potable contiene cloro residual para mantener la pureza del agua en todas las líneas de suministro.
    USD 489,60 + IVA
    Fotómetro PRO MI414 para cloruro

    Fotómetro PRO MI414 para cloruro

    El fotómetro MI414 PRO de Milwaukee presenta una calibración manual del punto cero y un funcionamiento rápido en un diseño resistente. Es ideal para usuarios en aplicaciones ambientales, de tratamiento de agua y de acondicionamiento de agua. Este medidor también es ideal para educadores que desean que sus alumnos aprendan los conceptos básicos del análisis de la calidad del agua para aplicarlos en el mundo real.
    USD 326,40 + IVA
    Medidor de pH y temperatura MW102-FOOD

    Medidor de pH y temperatura MW102-FOOD

    El medidor de pH para alimentos MW102 PRO+ de Milwaukee ha ganado seguidores en todo el mundo por su funcionamiento fiable, rápido y sencillo, así como por su dureza y precisión. El medidor de pH para alimentos MW102 combina la potencia del medidor MW102 con las capacidades especializadas de la sonda de pH de grado alimentario de medición directa MA920B/1.
    USD 372,48 + IVA
    Medidor de bosillo EC/TDS/Temp con ATC, LR

    Medidor de bosillo EC/TDS/Temp con ATC, LR

    El medidor de EC TDS Temperatura EC59 es un medidor de bolsillo de Electro conductividad en EC o TDS y temperatura, resistente al agua, El medidor de EC TDS Temperatura EC59 mide con compensación de temperatura y tiene sonda recambiable. No incluye pilas.
    USD 102,86 + IVA
    Medidor de bosillo pH/EC/TDS/Temp con ATC

    Medidor de bosillo pH/EC/TDS/Temp con ATC

    Medidor Combo 4 EN 1 PH/EC/TDS/Temp MW803, Waterproof, incorpora las funcionalidades de medición de PH/temperatura y conductividad en un mismo dispositivo. Con la gran ventaja de ser un instrumento ligero y portátil para poder hacer las mediciones en cualquier lugar. Muy práctico para piscinas, agricultura y alimentación, así como también para la calidad de agua. Batería 9v no incluida.
    USD 272,64 + IVA