Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Medidor portátil PH/ORP/TEMP MW105

    PN: MW105
    Fabricante: Milwaukee

    El Milwaukee MW105 MAX impermeable 3 en 1 pH/OPR/Temp. El medidor ha ganado seguidores en todo el mundo por su funcionamiento fiable, rápido y sencillo, así como por su resistencia y su clasificación de impermeabilidad IP67. Precisión de ± 0,02 pH con compensación de temperatura automática o manual y clave GLP integrada. Ideal para uso de cerveceros, enólogos, productores, laboratorios, procesamiento de alimentos, tratamiento de agua y muchas otras aplicaciones con necesidades desafiantes de medición de pH.

    USD 1.187,73 + IVA (10,5%)
    Ahora: USD 890,80 + IVA (10,5%)
    i h

    Características del Medidor portátil PH/ORP/TEMP MW105

    Resultados rápidos y fáciles de leer con lectura LCD digital de gran nivel de duelo.
    Precisión extrema a ±0,02 pH | +/-0,5°C (+/1°C en el exterior) | +/-1°F (+/-2°F afuera).
    Rango extendido (-2,00 pH a 20,00 pH).
    Ligero y portátil, con clasificación IP67.
    Medición sencilla: simplemente coloque la sonda en la muestra, agite suavemente y espere a que se estabilice la lectura.
    Pulsador simple, calibración automática de hasta 3 puntos para mayor precisión.
    Diseño de campo robusto, amplificado, de doble unión y relleno de gel, con rendimiento de grado de laboratorio. El electrodo de pH MA906BR/1 requiere poco mantenimiento con resultados de alta precisión y tiene una tapa de rosca para garantizar un almacenamiento adecuado.
    Sensor de temperatura incorporado.
    Duración de la batería aprox. 200 horas (batería incluida).
    Función de apagado automático para preservar la energía de la batería.
    Mensajes alfanuméricos en pantalla LCD para información, advertencias y mensajes de error amigables e intuitivos.
    Fecha del reloj interno para realizar un seguimiento de diferentes funciones dependientes del tiempo (calibración, marca de tiempo, tiempo de espera de calibración).
    Cables de sonda de 3 pies para mayor flexibilidad al realizar pruebas.

    CUIDADO Y USO
    Los medidores de pH suelen empezar a funcionar mal debido a problemas con la sonda. Las dos partes de la sonda de pH que causan problemas son el bulbo sensor de vidrio y la unión de referencia.

    BOMBILLA DETECCIÓN
    La bombilla de vidrio pierde sensibilidad con el uso y eventualmente fallará. Esto es válido para todas las sondas de pH.

    UNIÓN DE REFERENCIA
    La unión de referencia es un pequeño orificio que permite al medidor comparar la muestra con una referencia. La lectura se genera en función de la diferencia eléctrica entre la muestra y la referencia. Si el orificio de unión se obstruye, el electrodo de pH ya no funcionará.
    Puede prolongar la vida útil de su electrodo de pH de las siguientes maneras.

    LIMPIEZA Y ALMACENAMIENTO
    Todos los sensores de pH tienen una vida útil limitada y el tiempo de respuesta aumenta con el tiempo. El mantenimiento adecuado de su medidor de pH le brindará resultados rápidos y precisos por más tiempo. Por lo tanto, asegúrese de pedir el código PH-Main del kit de mantenimiento de pH de Milwaukee al momento de pagar. ¡Esto será necesario para ayudar a limpiar y acondicionar el electrodo de pH antes de usarlo!

    ALMACENAMIENTO
    La sonda de pH debe mantenerse hidratada. Los períodos prolongados de almacenamiento en seco dañarán la sensibilidad de la sonda. Permitir que la sonda se seque también puede provocar que se obstruya el orificio de unión.
    El almacenamiento en una solución de almacenamiento de sonda de pH MA9015 o tampones de calibración de pH ayudará a solucionar ambos problemas. No lo almacene en agua del grifo ni en agua desionizada. Esto dañará la sensibilidad de la sonda.
    La mejor manera de almacenar la sonda es con la tapa de la sonda llena con solución de almacenamiento o tampón de calibración y apretada para evitar fugas. También se recomienda almacenar el electrodo en posición vertical para reducir aún más la posibilidad de fugas.

    LIMPIEZA
    Los residuos de la muestra pueden afectar la sensibilidad del bulbo sensor y obstruir la unión. Esto es especialmente cierto si la muestra tiene mucho material orgánico. Recomendamos remojar regularmente su electrodo en la solución de limpieza MA9016.

    CALIBRACIÓN
    Las bombillas detectoras de pH se vuelven menos sensibles con el tiempo, así que asegúrese de calibrarlas periódicamente para mantener la precisión de su medidor de pH PRO Plus. Además, calibre después de la limpieza o de un largo período de almacenamiento.
    Gracias por considerar Milwaukee para ayudarlo a llevar sus resultados al siguiente nivel.

    RANGO: -2,00 a 20,00 pH | ±2000,0 mV | -20,0 a 120,0 °C (-4,0 a 248,0 °F)
    RESOLUCIÓN: 0,01pH | 0,1 mV | 0,1°C (0,1°F)
    PRECISIÓN: ±0,02 ph | ±1mV | ±0,5°C (±1°C exterior) |±1°F (±2°F exterior)