Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Microbiología

    Ver como Cuadros Lista
    Ordenar publicaciones
    Productos por página
    3M Petrifilm Placas para recuento de Bacterias Ácido Lácticas

    3M Petrifilm Placas para recuento de Bacterias Ácido Lácticas

    Resultados en solo 48 horas. Prueba lista y fácil de usar, solo 3 pasos: Inocula, Incuba, Interpreta. PN 6461 / 6462.
    $ 15.080,00 + IVA
    3M Petrifilm Placas para recuento de Coliformes

    3M Petrifilm Placas para recuento de Coliformes

    Prueba lista y fácil de usar, solo 3 pasos: Inocula, Incuba, Interpreta. Está placa ha sido reconocida como un Método Oficial de Análisis (OMA). Resultados en 24 hs. PN 6410 / 6416.
    $ 13.520,00 + IVA
    3M Petrifilm Placas para recuento de Enterobacterias

    3M Petrifilm Placas para recuento de Enterobacterias

    Resultados en 24 horas. Prueba lista y fácil de usar, solo 3 pasos: Inocula, Incuba, Interpreta. Está placa ha sido reconocida por AOAC® Performance Tested Methods℠ (PTM) Certificate #030601. PN 6420 / 6421.
    $ 14.768,00 + IVA
    3M Petrifilm Placas para recuento de Hongos y Levaduras

    3M Petrifilm Placas para recuento de Hongos y Levaduras

    Resultados en 3 - 5 días. Prueba lista y fácil de usar, solo 3 pasos: Inocula, Incuba, Interpreta. Está placa ha sido reconocida como un Método Oficial de Análisis (OMA) #997.02. Caja por 1.000 unidades. PN 6407 / 6417.
    $ 28.600,00 + IVA
    3M Petrifilm Placas para recuento de Listeria en Ambientes

    3M Petrifilm Placas para recuento de Listeria en Ambientes

    Resultados cuantitiativos en 29 horas. Prueba lista y fácil de usar, solo 3 pasos: Inocula, Incuba, Interpreta. PN 6448 / 6447
    $ 59.072,00 + IVA
    3M Petrifilm Placas para recuento de Staph Express

    3M Petrifilm Placas para recuento de Staph Express

    Resultados en 24 horas. Staphylococcus. Prueba lista y fácil de usar, solo 3 pasos: Inocula, Incuba, Interpreta. Está placa ha sido reconocida como un Método Oficial de Análisis (OMA). PN 6490 / 6491.
    $ 24.544,00 + IVA
    3M Petrifilm Placas para recuento Rapido Coliformes Serie 2000 x 500u.

    3M Petrifilm Placas para recuento Rapido Coliformes Serie 2000 x 500u.

    Resultados en 6 - 24 horas. Prueba lista y fácil de usar, solo 3 pasos: Inocula, Incuba, Interpreta. Está placa ha sido reconocida como un Método Oficial de Análisis (OMA) #2000.15 CAJA x 500u. PN 6412
    $ 151.736,00 + IVA
    3M Petrifilm Placas para recuento Rápido de Aerobios

    3M Petrifilm Placas para recuento Rápido de Aerobios

    Resultados en 24 horas. Prueba lista y fácil de usar, solo 3 pasos: Inocula, Incuba, Interpreta. Está placa ha sido reconocida como un Método Oficial de Análisis (OMA) #2015.13. Recuento de misofilos aerobios. PN 6478 / 6479.
    $ 17.472,00 + IVA
    3M Petrifilm Placas Recuento Rápido de Mohos y Levaduras

    3M Petrifilm Placas Recuento Rápido de Mohos y Levaduras

    Resultados en solo 48 horas. Prueba lista y fácil de usar, solo 3 pasos: Inocula, Incuba, Interpreta. Está placa ha sido reconocida como un Método Oficial de Análisis (OMA) #2014.05. PN 6475 / 6477.
    $ 16.640,00 + IVA
    3M Soy Protein Elisa Kit x 96 tests.

    3M Soy Protein Elisa Kit x 96 tests.

    Diseñado para detectar proteínas alergénicas objetivo procesadas y no procesadas. La prueba puede acomodar hisopo ambiental, agua de enjuague CIP y muestras de alimentos. La caja contiene 96 tests. PN 64131.
    $ 101.205,52 + IVA
    3M Soy Protein Rapid Kit x 25u.

    3M Soy Protein Rapid Kit x 25u.

    Resultados visibles en 10 minutos. El paquete contiene 25 test. PN 64128.
    $ 53.235,52 + IVA
    3M™ Almond Protein Rapid Kit x 25u.

    3M™ Almond Protein Rapid Kit x 25u.

    Los kits rápidos de proteínas alérgicas de 3M utilizan un dispositivo de flujo lateral (LFD) que es un método de prueba inmunocromatográfica que utiliza anticuerpos que son específicos para la detección de proteínas de alimentos alergénicos específicos. Los resultados positivos se visualizan por la presencia de tres líneas: una línea de control, una línea de anzuelo y una línea de prueba, cuando la proteína objetivo está presente en un rango definido de concentración. Estos límites variarán según un ensayo de proteína específico, y el límite de detección puede variar según la matriz analizada. Las muestras que contienen altas cantidades de proteína objetivo en una muestra pueden dar como resultado una prueba no válida que resultará en la ausencia de la línea de anzuelo y / o línea de prueba. PN 64371.
    $ 52.052,00 + IVA
    3M™ Fish Protein Rapid Kit x 25u.

    3M™ Fish Protein Rapid Kit x 25u.

    Los kits rápidos de proteínas alérgicas de 3M utilizan un dispositivo de flujo lateral (LFD) que es un método de prueba inmunocromatográfica que utiliza anticuerpos que son específicos para la detección de proteínas de alimentos alergénicos específicos. Los resultados positivos se visualizan por la presencia de tres líneas: una línea de control, una línea de anzuelo y una línea de prueba, cuando la proteína objetivo está presente en un rango definido de concentración. Estos límites variarán según un ensayo de proteína específico, y el límite de detección puede variar según la matriz analizada. Las muestras que contienen altas cantidades de proteína objetivo en una muestra pueden dar como resultado una prueba no válida que resultará en la ausencia de la línea de anzuelo y / o línea de prueba. PN 64379.
    $ 52.052,00 + IVA
    3M™ Hazelnut Protein Rapid Kit x 25u.

    3M™ Hazelnut Protein Rapid Kit x 25u.

    Los kits rápidos de proteínas alérgicas de 3M utilizan un dispositivo de flujo lateral (LFD) que es un método de prueba inmunocromatográfica que utiliza anticuerpos que son específicos para la detección de proteínas de alimentos alergénicos específicos. Los resultados positivos se visualizan por la presencia de tres líneas: una línea de control, una línea de anzuelo y una línea de prueba, cuando la proteína objetivo está presente en un rango definido de concentración. Estos límites variarán según un ensayo de proteína específico, y el límite de detección puede variar según la matriz analizada. Las muestras que contienen altas cantidades de proteína objetivo en una muestra pueden dar como resultado una prueba no válida que resultará en la ausencia de la línea de anzuelo y / o línea de prueba. PN 64372.
    $ 52.052,00 + IVA
    3M™ Peanut Protein Rapid Kit x 25u.

    3M™ Peanut Protein Rapid Kit x 25u.

    Los kits rápidos de proteínas alérgicas de 3M utilizan un dispositivo de flujo lateral (LFD) que es un método de prueba inmunocromatográfica que utiliza anticuerpos que son específicos para la detección de proteínas de alimentos alergénicos específicos. Los resultados positivos se visualizan por la presencia de tres líneas: una línea de control, una línea de anzuelo y una línea de prueba, cuando la proteína objetivo está presente en un rango definido de concentración. Estos límites variarán según un ensayo de proteína específico, y el límite de detección puede variar según la matriz analizada. Las muestras que contienen altas cantidades de proteína objetivo en una muestra pueden dar como resultado una prueba no válida que resultará en la ausencia de la línea de anzuelo y / o línea de prueba. PN 64375.
    $ 52.052,00 + IVA
    3M™ Pecan Protein Rapid Kit

    3M™ Pecan Protein Rapid Kit

    Los kits rápidos de proteínas alérgicas de 3M utilizan un dispositivo de flujo lateral (LFD) que es un método de prueba inmunocromatográfica que utiliza anticuerpos que son específicos para la detección de proteínas de alimentos alergénicos específicos. Los resultados positivos se visualizan por la presencia de tres líneas: una línea de control, una línea de anzuelo y una línea de prueba, cuando la proteína objetivo está presente en un rango definido de concentración. Estos límites variarán según un ensayo de proteína específico, y el límite de detección puede variar según la matriz analizada. Las muestras que contienen altas cantidades de proteína objetivo en una muestra pueden dar como resultado una prueba no válida que resultará en la ausencia de la línea de anzuelo y / o línea de prueba. PN 64373.
    $ 52.052,00 + IVA
    3M™ Pistachio Protein Rapid Kit x 25u.

    3M™ Pistachio Protein Rapid Kit x 25u.

    Los kits rápidos de proteínas alérgicas de 3M utilizan un dispositivo de flujo lateral (LFD) que es un método de prueba inmunocromatográfica que utiliza anticuerpos que son específicos para la detección de proteínas de alimentos alergénicos específicos. Los resultados positivos se visualizan por la presencia de tres líneas: una línea de control, una línea de anzuelo y una línea de prueba, cuando la proteína objetivo está presente en un rango definido de concentración. Estos límites variarán según un ensayo de proteína específico, y el límite de detección puede variar según la matriz analizada. Las muestras que contienen altas cantidades de proteína objetivo en una muestra pueden dar como resultado una prueba no válida que resultará en la ausencia de la línea de anzuelo y / o línea de prueba. PN 64374.
    $ 52.052,00 + IVA
    3M™ Walnut Protein Rapid Kit x 25u.

    3M™ Walnut Protein Rapid Kit x 25u.

    Los kits rápidos de proteínas alérgicas de 3M utilizan un dispositivo de flujo lateral (LFD) que es un método de prueba inmunocromatográfica que utiliza anticuerpos que son específicos para la detección de proteínas de alimentos alergénicos específicos. Los resultados positivos se visualizan por la presencia de tres líneas: una línea de control, una línea de anzuelo y una línea de prueba, cuando la proteína objetivo está presente en un rango definido de concentración. Estos límites variarán según un ensayo de proteína específico, y el límite de detección puede variar según la matriz analizada. Las muestras que contienen altas cantidades de proteína objetivo en una muestra pueden dar como resultado una prueba no válida que resultará en la ausencia de la línea de anzuelo y / o línea de prueba. PN 64489.
    $ 52.052,00 + IVA