Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Micropipeta automática con desplazamiento positivo Microman

    PN: FD10001
    Fabricante: Gilson
    Las pipetas de desplazamiento positivo MICROMAN® E de diseño ergonómico, junto con las puntas desechables de pistón capilar (CP), brindan la máxima precisión al pipetear líquidos viscosos y no acuosos, como aceites, sangre, glicerol y más, mientras protegen la pipeta de la contaminación. MICROMAN E está disponible en seis modelos que cubren un rango de volumen de 1 a 1000 µL.
    *
    $ 110.307,10 + IVA (21%)
    i h

    MICROMAN E se basa en la tecnología de desplazamiento positivo para mejorar la precisión de la transferencia de líquidos viscosos y volátiles. Las puntas de pistón capilar (CP) eliminan el colchón de aire entre la muestra y el pistón, por lo que la precisión del volumen no se ve afectada por las propiedades de la muestra. Resuelva estos problemas con MICROMAN E:
    • Soluciones viscosas: difíciles de aspirar y adherirse a las puntas de pipeta.
    • Soluciones volátiles: las fugas se crean a partir de las diferencias entre la presión de vapor del solvente y la presión del aire dentro de la pipeta.
    • Líquidos fríos—entregados en cantidades excesivas.
    • Líquidos calientes: cantidades insuficientes.

    El diseño ganador del premio Red Dot del MICROMAN E presenta una forma de mango mejorada que descansa cómodamente en su mano, con un botón pulsador grande para una fácil aspiración y dispensación. El interruptor de bloqueo de volumen permite un fácil ajuste del volumen y minimiza el riesgo de cambiar accidentalmente el volumen durante las tareas de pipeteo.

    La tecnología de desplazamiento positivo del MICROMAN E es ideal cuando se trata de soluciones infecciosas y componentes radiomarcados. Dado que el pistón desechable hace contacto directo con la muestra, el usuario y la pipeta están protegidos. Dentro de la biología molecular y las ciencias forenses, cualquier rastro de una muestra anterior puede conducir a resultados erróneos y las puntas CP desechables brindan una protección absoluta contra la contaminación cruzada.